Blog

Ducati Panigale V2 Bayliss Aniversario, octubre de distribuidores

producción Ducati Panigale V2 Bayliss 1st Championship 20th Anniversary, una serie numerada de motos que celebra la carrera histórica de Troy Bayliss 20 años después de ganar el primer Campeonato Mundial de Superbikes en 2001. La moto estará disponible en los concesionarios a partir de octubre y está inspirada en la 996 R que condujo el campeón australiano ese año. Ha sido revisada en color y corte, pero sigue dominada por el rojo Ducati, con blanco y verde que recuerdan el alma italiana de las motos; en el lateral y en la parte delantera lucen el famoso número de carrera de su piloto, el 21, y la marca Sponsored by Shell. El autógrafo de Troy está en el tanque de gasolina y la placa de dirección superior tiene el nombre de la bicicleta y el número de serie del modelo.
Sin embargo, las diferencias no se limitan a la parte estética.Para esta versión particular de Ducati componentes de alta calidad, especialmente la suspensión erlingos: La horquilla NX30 y el amortiguador TTX36 son más eficientes en pista, el amortiguador de dirección también es del fabricante sueco.

Cuánto cuesta

La Panigale V2 Bayliss 1st Championship 20th Anniversary es 3 kg más liviana que el modelo base, se logra una reducción de peso a través de una configuración de un solo asiento con batería de iones de litio y carreras; en cualquier caso, el sillín y los reposapiés del pasajero se entregan con el equipo provisto.
Las «golosinas» para el aniversario de Bayliss incluyen manubrios deportivos, tapas de extremo de silenciador de fibra de carbono y titanio, y un asiento de conductor talla 21 bordado. En cambio, el precio es de 20.990 euros.

Artículo Recomendado:  Benelli TRK 502, Reina de las Ventas

La moto se presentó en el SBK World Tour en Assen en julio y los pedidos surgieron de inmediato, suficientes para cubrir la mayor parte de la producción durante los próximos meses. Viene con un video del propio Troy Bellis: puedes verlo a continuación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba