Blog

Ducati Multistrada V4, retirada del mercado por falla en la guía de válvula

Retiro del mercado de Multistrada V4

La nueva Multistrada V4 (haga clic aquí para ver nuestra comparación con la BMW R 1250 GS) ha estado a la venta en los concesionarios Ducati durante varios meses y actualmente se encuentra en su primer retiro. El problema se puede atribuir a las guías de válvula que, debido a defectos, pueden causar pérdida de potencia y, más gravemente, daños en la culata.
viene la falla Reparar devolviendo el motor a la línea de ensamblaje donde fue reacondicionadoEsto supuso un gran problema para los propietarios, pero Ducati decidió perdonarlos y darles una moto gratis en la medida de lo posible durante toda la intervención, dos años. cupón gratis O un vale para comprar accesorios o ropa oficial.
Obviamente, el reemplazo no le costará nada al cliente, pero será completamente a cargo de Ducati. En Italia, el retiro involucra al menos 380 muestras ya producidas en la fábrica de Bolonia: los distribuidores y los distribuidores oficiales han notificado a todos los clientes con modelos potencialmente defectuosos, pero puede estar seguro de que aún puede verificar de forma independiente si su bicicleta está involucrada en el retiro. Para hacerlo, simplemente visite la sección de mantenimiento del sitio web de Ducati e ingrese el número de identificación del vehículo (es decir, el número de chasis) en el espacio correspondiente. Si un modelo está involucrado, puede comunicarse de inmediato con un distribuidor oficial para que intervenga.

Artículo Recomendado:  Benelli Leoncino 500 y Trail my 2021, mismo precio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba