Blog

Ducati Multistrada V2, más sencilla

La Multistrada se suma a la gama Ducati: llega la Multistrada V2, tan polivalente como la «antigua» Multistrada 950, pero aún más disfrutable con las numerosas intervenciones a las que se somete.Lo más importante implica la ergonomía e implica Rediseño de algunos detalles. Haz que la bicicleta sea más cómoda y conveniente.

Sillín, portón trasero y paneles laterales rediseñados

Ahora es más fácil poner los pies en el suelo porque la forma del sillín ha cambiado: más estrecho (4 cm menos) y más cómodo entre las piernas, da al ciclista más libertad de movimiento longitudinal, también menos de 10 mm, por lo que 830 mm del suelo.
Si eso no es suficiente, Puede bajar hasta 790 mm Instale el asiento bajo disponible como accesorio para usar junto con el kit de suspensión baja. La parte trasera y los paneles laterales de la bicicleta también se han revisado para hacer que la ergonomía sea más favorable y mejorar la comodidad.

El sillín ha sido rediseñado: más bajo y con mejor forma


es más ligero

Y más: Multistrada V2 ya vista Pesa 5 kg menos. Esto ayuda a mejorar la agilidad en comparación con el 950.Bielas, embragues y tambores de engranajes más ligeros reducen el peso del motor en 2 kg, mientras que las llantas de aleación de la Multistrada V4 permiten Ahorre 1,7 kg En la masa no suspendida también se mejora la respuesta de la suspensión y el manejo; sin embargo, las nuevas llantas de radios, disponibles como accesorios, también son más ligeras.

Las llantas de aleación se derivan de las llantas de aleación del V4 y son más livianas.Como opción, también los hay con radios

Artículo Recomendado:  ¿Está Benelli listo para un cambio?Echa un vistazo a las patentes de V2 para una aventura mediática
Publicaciones relacionadas

Espejo para V4

Los espejos y el reposapiés también están tomados de la Multistrada V4. menos de 10 mm Hace más cómoda la posición de conducción y lo agradecerán especialmente las personas a las que les gusta viajar largas distancias. Los depósitos de freno y embrague ahora están montados por separado de los guardamanos para mejorar la confiabilidad.

Los depósitos de líquido en el manillar y los espejos también son nuevos.


motor conocido

El motor ya lo conocéis, es un Ducati Testastretta 11° bicilíndrico con distribución desmodrómica, fabricado por Potencia máxima 113 cv Con 9000 rpm y 94 Nm de par a 6750 rpm, también está disponible una versión de 35 kW para los licenciados A2, ligeramente modificada en la caja de cambios y el embrague para hacer El cambio más preciso y rápido.

electronica completa

Electrónica, en la tradición Ducati, Está al más alto nivel. El kit incluye ABS y control de tracción. turno, sistema auxiliar Turno cuesta arriba, el sistema de luces de freno Ducati (otra novedad para la Multistrada V2), que convierte las luces de freno en las frenadas más fuertes y 4 modos de conducción (Deportivo, Turismo, Urbano, Enduro).
Multistrada viene en dos versiones: «base» y «S» Deportes todavía ricos dotaciones: Suspensión electrónica Skyhook, control de crucero, faros LED completos combinados con señales de giro, transmisión electrónica Ducati Quick Shift Up & Down, encendido con llave remota inteligente, tablero de instrumentos TFT a color de 5″ y controles retroiluminados en el manillar.
La Multistrada V2 está disponible en color «Ducati Red» con llantas negras y para la versión Multistrada V2 S también hay una nueva decoración «Street Grey» con marco negro y llantas «Red GP». Además, solo para la versión «S», se puede solicitar una versión touring, con bolsillos laterales, puños calefactables y caballete central.

¿Cuál es el precio de Multistrada y Multistrada S?

Tarifas básicas de ATV 14.490 euros, aunque hay una versión S, que es más refinada y el precio sube a 17.590euros.

¡Haga clic aquí para ver todos los avances de las novedades de 2022 que veremos en EICMA!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba