Motos Chidas

Ducati India ha lanzado la Multistrada V4 S en color blanco ‘Iceberg’, con un precio de Rs. Rs 2.699 lakh

La Ducati MultiStrada V4S 2022 en White Iceberg también cuenta con llantas con radios y un nuevo sistema de suspensión deportivo que baja automáticamente…

Ducati lanzó y lanzó su modelo más popular en India, la Multistrada V4 S, y también lanzó una nueva e ingeniosa opción de color blanco ‘Iceberg’ para la edición 2022.

2022 Ducati Multistrada V4 S Iceberg Opciones de color y ruedas con radios

Ducati lanzado 2022 Multistrada V4 S existir Colores Iceberg y ruedas de radios variantes En India existir rupia. 26,99,000/- (ex-sala de exposición).

Esto convierte a la nueva opción de pintura Iceberg del modelo Multistrada V4 S en un modelo con ruedas de radios Casi Rs. 1,50,000/- más caro Comparar la misma moto en otros colores.

La actualización más significativa para la Multistrada V4 S 2022 es la introducción de una «función de precarga mínima» en su suspensión SkyHook semiautomática existente. Este nuevo sistema permite que la bicicleta baje temporalmente la altura de la bicicleta aún más para ayudar a los ciclistas de menor tamaño a instalar y quitar la bicicleta con confianza y facilidad.

Para ayudar aún más a la función de precarga mínima, Ducati también ha introducido un nuevo kit de descenso en el catálogo de piezas de la Multistrada V4. Se compone de muelles de horquilla, muelles de amortiguador y soportes laterales que reducen la altura del asiento otros 20 mm. Combinado con el cojín del asiento bajo de Ducati, el kit de descenso permite que la altura del asiento del Multi sea tan baja como 800 mm. ¡Impresionante en verdad! !

Artículo Recomendado:  Mystery Motorcycle se somete a pruebas de campo en Maharashtra

También lea – La Ducati Multistrada V4 ‘Rally’ centrada en todoterreno se presentó a nivel mundial; India irá a la guerra en 2023

El sistema de información y entretenimiento y la interfaz del ciclista también se han actualizado para el nuevo año. Sin embargo, la actualización no se limita al modelo 2022, ya que los propietarios de 2022 también pueden actualizar sus indicadores Multistrada V4 para una experiencia más nueva y mejor.

La Ducati Multistrada V4 S 2022 está propulsada por un motor Granturismo V4 de 1.158 cc con 168 CV ​​a 10.750 RPM y 121 Nm de par motor a 8.750 RPM. El nuevo modelo monta llantas de aleación o radios de alambre y está suspendido por Ducati SkyHook Suspension EVO (DSS) con 220 mm de recorrido en ambos extremos. Además, la capacidad del depósito de combustible de esta variante se acerca a los 30 L.

Con su llegada, la Ducati Multistrada V4 S 2022 competirá directamente con la BMW R1250 GS Adventure, la Triumph Tiger 1200 Range y la Harley-Davidson Pan America 1250 & 1250 Special.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba