Motos Chidas

Ducati Hypermotard 698 Mono a un precio de 16,5 Lacs

La Ducati Hypermotard 698 es incluso más cara que su hermana mayor. El motor de 659 cc es el monocilíndrico más potente del mundo…

Cuando los fabricantes de alto costo producen motocicletas con motor monocilíndrico, los clientes sólo quieren un mejor precio por el producto final. En una apuesta similar, el fabricante italiano desarrolló recientemente un motor monocilíndrico y lo instaló en una interesante motocicleta.

Estamos hablando del enorme motor monocilíndrico de 659 cc de Ducati, basado en el motor de 1258 cc de la Panigale 1299. Hay mucho torque disponible desde 3000 rpm hasta alrededor de la línea roja.

La siguiente fue la motocicleta, la Hypermotard 698, que se convirtió en el primer modelo en incorporar este motor. Con un peso en seco de 151 kg, el panorama parece magnífico. Monocilíndrico, excelentes especificaciones, máquina encantadora, sabor italiano por excelencia: lo siguiente con lo que soñamos es con su lanzamiento en India: ¡Ducati lo acaba de anunciar!

Entonces, ¿podemos seguir adelante y visitar la sala de exposición de la empresa? Bueno, déjame desglosarte. Esta motocicleta puede ser oficialmente tuya en la India, pero para eso tienes que pagar la friolera de Rs 16,50 lakh en la sala de exposición de la India. ¡No, eso no es un error tipográfico! ¡El Hypermotard 698 monocilíndrico es más caro que su hermano mayor, el Hypermotard 950!

Se desconoce por qué tiene un precio tan exorbitante, pero si se supone que este es el precio de aterrizaje de la motocicleta, ¡será mejor que Ducati no la lance!

Artículo Recomendado:  Himalaya 650: filtradas las primeras imágenes del diseño; nuevos detalles

Vista detallada de Ducati DesertX – 5 puntos

De todos modos, si eres alguien que todavía está considerando el Mono, por razones desconocidas para el hombre, viene con algunas características interesantes como ABS Conering, control de tracción Ducati, control de freno motor, control todoterreno de ruedas Ducati, arranques eléctricos Ducati y la típica superbike. ¡locura!

Los italianos están realizando pedidos anticipados del cochecito Hypermotard en India a partir de hoy y, si desea verlo en persona, también estará en exhibición en la sala de exposición de la compañía. Las entregas comenzarán a partir de finales de julio…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba