Blog

Ducati DRE Champs Day, jornada escolar en Misano con pilotos de SBK

Día del Campeonato DRE

DRE Champions Day por Ducati Debut el próximo viernes 16 de julio: Entre los bordillos de Marco Simoncelli, los pilotos de Superbike Redding, Rinaldi, Pirro y Rabat en el Misano World Tour, montarán la Panigale V2 y V4 durante un largo curso teórico y práctico especial de un día.

El paquete incluye 3 lecciones de manejo dirigidas por instructores DRE, más notablemente «Driving Skills» de maestros destacados: la interpretación de Michael Rinaldi y Scott Redding del circuito de Misano, Dario Marchetti (director) «The Driving Pill» DRE Racetrack Academy), y un interesante presentación del ingeniero de pista de Scott Redding, Giovanni Crupi, quien hablará sobre cómo se prepara para el fin de semana de carrera y la configuración de la bicicleta de Scott.
Se ofrecerán dos clases de manejo: por la mañana (7:30-15:00) y por la tarde (11:30-19:00). La ropa necesaria incluye chaqueta de cuero, soporte para la espalda, casco integral, guantes y botas (la ropa técnica también se puede alquilar en el momento de la compra). El único requisito para participar es una licencia de conducir A, al parecer no hay restricciones.

Esenciales para principiantes de DRE

Los más jóvenes (de 18 a 24 años con licencia A2) tendrán la oportunidad de participar en DRE CHAMPS Day: DRE Rookie Essentials comprando un paquete especial solo para ellos. Con las nuevas Monster, SuperSport 950 y Scrambler 800, obtendrán algunas prácticas en el paddock de la pista junto con breves lecciones teóricas. DRE Rookie Essentials contiene algunos componentes de instrucción del plan de estudios completo de DRE Academy. Se ofrecerán dos clases de manejo: mañana (9:00-12:30) y tarde (14:30-18:30). En este caso, también se requiere un cierto «código de vestimenta»: casco integral, chaqueta de cuero o Madeira y pantalones con protectores de hombros, codos y rodillas, protector de espalda, guantes y botas.

Artículo Recomendado:  La carrera de Motogp es en vivo hoy.Líneas de salida, posiciones y clasificaciones de Austin 2021

prueba de conducción

Además, durante el DRE Champs Day, es posible realizar una prueba de manejo de la nueva Multistrada V4 S; partiendo del circuito de Misano donde se realizará la homologación, continuaremos, en la investigación especial del equipo profesional Ducati The la calidad de las motos se aprecia plenamente en la carretera y seguirán a los ciclistas por la pista. Se ofrecerán dos clases de manejo: mañana (9:00-12:30) y tarde (14:30-17:30).

Como participar

Para participar en el DRE, simplemente visite la sección dedicada en el sitio web de Ducati, donde también puede conocer los precios y cómo participar. Para una prueba de manejo de la Multistrada, gratis, lo mejor es ponerse en contacto directamente con Ducati enviando un correo electrónico a experience@ducati.com

Publicaciones relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba