Blog

Ducati Desmosedici 2022: Las redes sociales calientan pero no gustan: ¿Será fea y exitosa?

La nueva Desmosedici es casi idéntica al modelo anterior en términos de contenido tecnológico y apariencia, pero la revelación del equipo de fábrica provocó un gran revuelo en las redes sociales por la librea de Ducati.

¿Hermoso o exitoso?
Incluso en el momento de la presentación de la moto, el tiroteo en la GP21 se ha hecho público en Internet: “La del 2007 era más bonita” «Mira cómo hemos caído en diez años» «De ejemplos de estilo a raras fealdades» Estos son solo algunos de los veredictos para leer, pero el veredicto es en gran parte unánime.La nueva Ducati no es popular Rojo con inserciones negras no calentará el corazónEn la versión 2022, hay algunos cambios en el lado del patrocinador, pero las dimensiones generales y la aerodinámica son las mismas, aunque, como todos sabemos, el negro te hace más delgado y la bicicleta puede verse diferente. Desde hace varias temporadas, Ducati ha dejado de lado el blanco que “sazonó” su decoración en determinadas temporadas, aunque las hemos asociado a las Desmosedicis más exitosas de los últimos años.

todo en blanco
En 2017, Andrea Dovizioso registró su mejor temporada con seis victorias, y al año siguiente Ducati obtuvo siete victorias, la mayor cantidad desde Casey Stoner (el mejor resultado de Casey Stoner desde un año en el que ganó el título). Ambos Desmosedicis muestran mucho blanco, incluso un poco de gris en la segunda versión. La forma de la versión ’17 sigue siendo bastante redondeada, y es más angular a partir del segundo año..
Previamente, el blanco ha sido prominente desde 2013, cuando básicamente comenzó la era de Dall’Igna. Para encontrar el Desmosedici completamente rojo, tienes que volver a 2010, la última Ducati de Casey Stoner. La Desmosedici en la era de los 800cc también tenía una forma muy redonda, y todavía era un marco de celosía hace dos años. Retrocediendo en el tiempo, el patrocinador estanco iba bien hasta su debut en 2003.

Artículo Recomendado:  Elegante Triumph Street Twin de FCR Original, BMW R nineT y Yamaha XT600 Street Tracker

que noticia
A lo largo de los años, las presentaciones no han visto bicicletas que se competirán, sino bicicletas que se han corrido. Esa proposición es aún más cierta cuando la aerodinámica se ocultó hasta la última prueba de pretemporada, y más aún en la era de Covid, ya que el desarrollo se ha congelado en gran medida.
Eso no quiere decir que no habrá desarrollos tecnológicos: Es casi seguro que en Qatar veremos un nuevo cuadro, una forma aerodinámica diferente y posiblemente algunos cambios en el chasis. Dall’Igna tuvo que ayudar a su Desmosedici a recuperar el contacto con la parte trasera y hacer que los neumáticos funcionaran. Como dicen en estos casos, si la GP21 resulta ser la ganadora, hasta el aspecto estético se olvidará rápidamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba