Blog

Ducati crece en el primer trimestre de 2021

Ducati crece

Después de un 2020 muy duro y positivo en general, Ducati comenzó 2021 con la marcha adecuada. En los primeros tres meses, de enero a marzo, el fabricante de Borgo Panigale entregó 12.803 motocicletas, un aumento del 33% en las ventas en comparación con el mismo período de 2020 y un aumento del 2% en comparación con el primer trimestre de 2019.
En cuanto al mercado, el primer trimestre de 2021 se mantuvo en el puesto número uno, con Italia reafirmándose como la «plaza» principal de Ducati con 2.354 motocicletas entregadas. Le siguió Estados Unidos con 1.723 y Alemania con 1.275. En términos de ventas, la Multistrada V4 (que probamos aquí) ganó el título como el modelo más entregado a los clientes, seguida por la Streetfighter V4.

«Seguro que los primeros meses de 2021 serán muy positivosdijo Claudio Domenicali.Las motos entregadas a clientes en el primer trimestre del año aumentaron no solo con respecto a 2020, que ya se vio afectado por el Covid, sino también con respecto a 2019. Más importante aún, el tamaño de la combinación de pedidos de fin de año (bicicletas para entregar) fue el mejor trimestre de la historia, con un aumento del 93 % en comparación con 2020 y del 135 % en comparación con 2019. Los entusiastas aprecian la gama 2021 y la familia Ducatista se está expandiendo. La situación global del mercado en el mundo de las dos ruedas es positiva, mientras que la situación en el sector de suministro y transporte es muy compleja, con retrasos en las entregas y escasez de diversas materias primas. Esto nos dificulta satisfacer todas las necesidades de nuestros entusiastas clientes, pero en Ducati tenemos un fuerte impulso para hacer todo lo posible para reducir los inconvenientes de esta situación. Me gustaría agradecer a todos los niños y niñas que han trabajado de todo corazón en Borgo Panigale y nuestras sucursales en todo el mundo durante esta temporada alta. «

Artículo Recomendado:  Royal Enfield Himalaya, ¿el camino en el camino?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba