Blog

Ducati, aquí está la nueva edición limitada desert sled fasthouse

Expreso del trineo del desierto

Hace unos días, Ducati anunció una nueva pero no especificada Scrambler el miércoles 10 de marzo, lista para unirse a la gran familia Happy Land. Ante la afirmación de que «¿Eres un entusiasta del todoterreno? ¿No te asusta el polvo?«Con los tráilers de demostración, la hipótesis más probable parece ser que el trineo del desierto está más dedicado al todoterreno, aunque, para ser honesto, mucha gente espera un modelo completamente nuevo…
Hemos estado esperando, pero finalmente la primera hipótesis resultó ser correcta: el bautizado desert sled fast house, el recién llegado en realidad no es más que una colaboración de edición limitada con la marca estadounidense para celebrar la victoria del año pasado. por Jordan Graham monta la Scrambler en la nueva categoría Hooligan Open de Mint 400, una carrera todoterreno anual que se lleva a cabo en el desierto de Las Vegas. La producción 800 presentaba una librea exclusiva en negro y gris con el logotipo de Fasthouse y el logotipo de Scrambler en el tanque de combustible. El marco está pintado de rojo (los detalles también se toman de las costuras en el sillín), mientras que los guardabarros y las llantas de radios negros (19″ delante, 17″ detrás) están equipados con Pirelli 120/70 R 19 y 170/ 60 R 17 L Neumáticos Scorpion Rally STR.

Aparte del aspecto, la suspensión también ha cambiado a una Kayaba ajustable con 200 mm de recorrido de rueda y una posición de conducción más alta gracias a un nuevo sillín con 860 mm de distancia al suelo. Otras «características» son los reposapiés estilo sendero con almohadillas de goma extraíbles para andar en senderos con botas y placas numeradas que se adhieren al marco.Ni una palabra sobre el motor, sigue siendo bien conocido y apreciado Refrigeración por aire V2 y distribución Desmo de 803 cm.3, 73 CV a 8.250 rpm y 6,7 kgm de par máximo a 5.750 rpm. Ducati ha anunciado que la nueva Desert Sled Fasthouse Limited Edition estará disponible a finales de marzo. El precio es de 12.190 euros. Sin embargo, sabemos que también se lanzará una «colección caplsue» especial de ropa junto con las bicicletas.

Artículo Recomendado:  ¿Triumph Tiger 1200, edición 2022 lista?

Aquí está el video de demostración oficial

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba