Blog

Dovi cruce de caminos, la especialidad de Andrea

Entre los adelantamientos más hermosos de los últimos años, un brillante traductor respondió Andrea DoviziosoForlì es capaz de increíbles duelos con los oponentes, especialmente: Marc MárquezEl piloto de Ducati, que nunca ha ganado un título de MotoGP, lleva tres años detrás del español, pero le ha quitado más de una satisfacción a un feroz enfrentamiento en carrera.

La saga comienza con Spielberg

El adelantamiento que inició el duelo de la serie de dos personas comenzó en Austria en 2017. La pista de Zeltweg ha sido considerada una reserva de caza de Ducati desde el año pasado, cuando Andrea Iannone volvió a traer la Desmosedici a todos. crece rápido. éxito.
El ganador después de eso fue Dovizioso con Márquez: los dos jugaron contra ellos en una mitad, y en la otra mitad estaban apretados, y cuando estábamos en la última vuelta estaba claro que el 93 no iba a dejar piedra sin remover. De hecho, en la última esquina, Mark entra con el favor del interior, pero Andrea lo anticipa: en lugar de intentar resistir, DesmoDovi frena y cruza en el lugar correctoMárquez recorrió un largo trecho y también le quitó un vaffa a Andrea que cruzó primero la línea de meta.

marca comercial

El cruce al estilo Dovi se convirtió en un fijo en el menú de MotoGP: después de Spielberg, la jugada se repitió en los GP de Japón del mismo año, bajo la inundación general de Motogi. Es una cuerda floja que se vuelve aún más épica en una pista resbaladiza, pero no será la última. En Qatar, a principios de 2018, siempre en la última curva, siempre en la última vuelta, Andrea volvió a fregar a Mark. Lo mismo sucedió en Losail al año siguiente, mientras que en Austria hubo una evolución de la acción: no una respuesta con una cruz, sino un ataque entre la locura y el razonamiento. Esta vez Márquez iba adelante y Dovi entró en la última curva.Pero, a diferencia de Marc, Andrea consiguió no alargarse mucho, calibrando los frenos a centímetros: Márquez seguía preso fuera, y Andrea seguía satisfecha.

Artículo Recomendado:  Lifan E4, precio y datos técnicos

https://www.youtube.com/watch?v=hEFWeY6JxmY

Dovizioso adelanta en un cruce en Japón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba