Blog

Dos nuevas opciones para el seguro en línea de Motoplatinum

más posibilidades

24hassistance.com Nuevas posibilidades de seguros online en relación con Confindustria ANCMA (Asociación Nacional de Bicicletas, Motos y Accesorios). Existe una fórmula clásica llamada Motoplatinum para los que quieren un seguro RC low cost para ciclomotores, scooters y motos, pero ahora se añaden dos nuevas opciones premium al servicio básico modular para aquellas personas que quieren un contrato personalizado…
primera propuesta Incluye un servicio de teléfono público que se brinda a los usuarios para brindar asesoramiento sobre seguros para la contratación de nuevas pólizas. segunda cita Conocido como MotoplatinumGOLD, permite acceder a una gama de acuerdos exclusivos con numerosas empresas del sector de la moto y beneficiarse de descuentos en la compra de productos y servicios adicionales; además, en la misma fórmula de MotoplatinumGOLD, también existe una consulta telefónica gratuita servicio de expertos, con este servicio, puede obtener ayuda con todos los aspectos de la gestión de su póliza durante todo el año.
Por otro lado, si quieres aprovechar las ventajas de tu póliza, puedes seguir gestionando todo directamente online en la web dentro de tu área privada a través de 24hassistance.
24hassistance desea ilustrar que incluso los servicios premium, como los básicos, son administrados en su totalidad por un equipo de especialistas con sede en Italia dedicados a atenderlos.

Artículo Recomendado:  HAT Sestrière Adventourfest, Festival Alpino de Motos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba