Motos Chidas

Después de la actualización del motor, Simple Energy presenta un nuevo BMS para el scooter eléctrico ‘Simple One’

Simple Energy ha hecho grandes avances en la tecnología de los vehículos eléctricos… después del motor eléctrico, ahora están mostrando su nuevo BMS…

El mes pasado, Simple Energy aplaudió a sus equipos de I+D e ingeniería por mostrar su motor actualizado, que, según afirman, ofrecerá un par de torsión de 72 Nm líder en su clase y una mejor aceleración que las cifras indicadas anteriormente.

¡El nuevo motor actualizado se abre camino en su scooter eléctrico insignia, lanzando una nueva variante potente, el Simple One, con un alcance declarado de más de 300 km!

Nuevo motor de energía simple con par de 72 Nm

Todos estos impresionantes números y reclamos enviar preguntas – ¿Cómo hace esto Simple Energy?

LEA TAMBIÉN: Ather presenta el 450X número 25,000; se asocia con Foxconn para fabricar productos electrónicos

energía sencilla Responder Revelando más sobre su sistema patentado de administración de batería (BMS) diseñado para vehículos eléctricos de alto rendimiento.

Hablando de que, Sr. Suhas Rajkumar (Fundador y CEO de Simple Energy) Decir –

«La ingeniería y la innovación incremental son la columna vertebral de todo lo que hacemos en Simple Energy. Desarrollar un BMS desde cero fue una de las mejores decisiones que tomamos, lo que nos permitió tener un nivel incomparable de integración vertical en ONE, lo que nos permitió obtener más rango y rendimiento que cualquier otro EV en el mercado. Este movimiento también facilitará que Simple desarrolle productos futuros «.

Aspectos destacados del sistema de gestión de batería (BMS) patentado de Simple Energy

  • energía sencilla afirmar Sus Nuevo BMS habilitado Tren motriz eléctrico lograr Una Calificación de eficiencia líder en la industria del 95%.
  • Esta combinación eficiente y Par declarado de 72 Nm y capacidad de batería de 4,8 kWh permitir que su scooter eléctrico Simple One Más de 200 km de autonomía en modo Eco.
  • ellos explican con orgullo La nueva unidad BMS es muy compacta Para una solución de 10 kW (13,5 PS), permitiéndoles tener más espacio en el chasis pose Otros componentes importantes, como baterías adicionales.
  • Toda la unidad BMS está Diseñado para soportar los sistemas de seguridad ISO 26262 Cuál ‘Maximice la salud y la longevidad de la batería’.
  • el sistema es dicen ser muy precisos y puede detectar cambios tan pequeño como 0,6 mV, proporcionando Estimación precisa del estado de carga (SoC) – Batería restante y autonomía.
  • Otros beneficios del nuevo BMS Incluye captura de telemetría del sistema, mejoras adicionales de eficiencia a través de actualizaciones OTA y soporte adicional para una variedad de soluciones modulares.
Artículo Recomendado:  Honda lanza Goa BigWing; ahora hay más de 88 distribuidores premium

Simple precio y entrega

entrega Scooter eléctrico simple A partir de junio de 2022.

Publicaciones relacionadas

la empresa es Aceptar reservas Su scooter eléctrico «One» en rupias 1,947/- en su Página web oficial.

una variante sencilla Alcance Precio (ex-sala de exposición)
variante estándar Mundo Real – 203 km
Reclamado – 236 km
rupia. 1,09,999/-
variante remota Reclamado – 300+ km rupia. 1,44,999/-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba