Motos Chidas

¡desenrollar! Benali TRK251 es 2.51 Lac

Tabla de Contenido

El precio de Benelli TRK251 es bastante bueno, comparable al de KTM 250 Adventure. Benelli se ve realmente interesante …

Hace unos días, Benelli comenzó a aceptar pedidos anticipados de su tan esperada TRK 251, y hoy la compañía anunció su lanzamiento en el país.

TRK251 es la bicicleta ADV más asequible que ofrece Benelli en India. También vende su hermano mayor TRK 502 (a partir de más de 5 Lac).

precio trk251

El TRK de un cuarto de litro está propulsado por un motor eléctrico refrigerado por líquido de 250 cc, que genera una potencia máxima de 26 CV a 9.250 RPM y un par máximo de 21 Nm a 8.000 RPM. Se combina con una transmisión de 6 velocidades. Esta bicicleta también tiene un tanque de combustible de 18 litros, que es adecuado para sus viajes largos.

TRK251 está obviamente inspirado en el hermano mayor TRK502 y usa un marco de enrejado de acero similar. Funciona con una aleación de radios de 17 pulgadas, la horquilla delantera tiene una horquilla delantera invertida de 41 mm y una suspensión simple de 51 mm en la parte trasera.

precio trk251

El frenado se realiza a través de un disco flotante único de 280 mm con una pinza de 4 pistones en la parte delantera y un dispositivo de un pistón de disco de 240 mm en la parte trasera.

EICMA 2021: Presentación del Leoncino 125 más pequeño

Esta bicicleta utiliza manillares anchos para un mejor control, un grupo de instrumentos totalmente digital, configuración de asiento dividido con asas largas en los asientos traseros, faros y luces traseras LED, guardabarros delanteros dobles y parabrisas alto para un mejor control.

Artículo Recomendado:  Himalaya - Rival Yezdi ADVENTURE - Una mirada más cercana

Precio TRK251

* Showroom antes de precio

Baby TRK compite con 250 Adventure y el precio parece bastante razonable. Está disponible en tres colores: blanco brillante, negro brillante y gris brillante. La entrega de ADV comenzará en enero de 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba