Motos Chidas

Descubren el camuflaje de motocicleta nunca antes visto de Hero

Se ha capturado una mula de prueba misteriosa en la India. ¿Es la nueva Hero Xtreme 125R (si se llama así), una competidora de Raider?

Hero está tratando de mejorar su juego en el segmento de motocicletas de alta gama. Además de las actualizaciones periódicas de sus 200, recientemente presentó la Xtreme 160R con un motor de 4 válvulas que ofrecía un aumento de potencia y otras características deportivas.

Solo unos días después, una misteriosa mula de prueba fue secuestrada en algún lugar. La matrícula de RJ (el centro de I+D de Hero está en Jaipur) y la insignia de Hero en el capó indican que Hero está probando la bicicleta. Ahora que conocemos la marca, intentemos descifrar qué puede ser esto…

En el reciente lanzamiento de la Xtreme 160R 4V, Hero reveló que planea lanzar dos motocicletas de 125 cc, una de las cuales será deportiva (similar a lo que Hero llama Glamour), mientras que la otra será una «avanzada» más interesante. Versión.

Ahora, esta mula de prueba se asemeja a un modelo premium con faros bajos de aspecto agresivo y un tanque de combustible abultado. Empujando esta posibilidad aún más está el motor, similar en apariencia al motor de Glamour.

Si se trata de una «125cc premium», entonces tenemos un digno competidor TVS Raider 125 en proceso, que podría llamarse Xtreme 125R o lo que sea. Por conveniencia y referencia, lo llamaremos Xtreme 125R hasta que confirmemos su nombre original.

límite de héroe 125r
El Raider ha tenido un gran éxito en el espacio de 125cc de gama alta. Hero podría estar mirando el espacio con este Xtreme 125R…

Dado el camino que está recorriendo el Hero, este podría estar propulsado por un motor de 125 cc y 4 válvulas que produce buenas cifras de potencia. En cuanto a prestaciones, el coche puede equiparse con faros full LED, asientos divisibles, instrumentación digital (con conectividad Bluetooth) y un diseño muy deportivo.

Artículo Recomendado:  Bajaj desarrolla tecnología propia para competir con startups eléctricas, héroes y TVS

Sorpresa: los datos muestran que el Hero está atascado en el segmento de 150-200 cc

¿Por qué 125cc?

Si eres un habitual de BikeAdvice, sabrás que la Hero ha sido empujada al número tres en ventas de motocicletas de 125 cc. Esto es para un fabricante que ha sido el número uno durante meses/años, con Super Splendor y Glamour (esta es la historiaPara recuperar su herencia perdida, Hero está tratando de consolidar su cartera de productos de 125 cc con motocicletas en varios subsegmentos para cubrir todos los segmentos.

No tenemos una línea de tiempo, pero las cosas deberían quedar más claras en cuanto a cuándo se lanzará esta motocicleta en algún momento de esta temporada festiva.

fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba