Motos Chidas

Descubre la KTM 990 Duke más grande

El KTM 990 Duke será el hermano actualizado del 890 Duke (posiblemente descontinuado). Está de nuevo en las noticias y parece interesante…

Motorcycle News (MCN) está aquí de nuevo. El mes pasado, compartieron fotos espía del nuevo Supersport de KTM (probablemente llamado RC990) después de una ausencia de casi 13 años. Ahora, han compartido imágenes espía de la sucesora de la KTM 890 Duke, que podría llamarse – 990 Duke.

El año pasado se detectaron algunas de las primeras mulas de prueba, lo que proporcionó la primera evidencia de que KTM tiene la intención de actualizar su popular peso mediano. Y ahora, una mula de prueba vista recientemente nos dice que el desarrollo del nuevo modelo está en marcha.

El motivo de esta actualización de desplazamiento parece ser el endurecimiento de los estándares de emisión de contaminación y ruido. Esto puede llevar a KTM a rediseñar el motor para adaptarse a los estándares de emisiones cambiantes.

ktm 990 duque

Visualmente, la moto parece tener un conjunto de carrocería completamente nuevo, que incluye un guardabarros delantero rediseñado, nuevos bordes del tanque de combustible y protectores de radiador rediseñados. Más atrás, el bastidor auxiliar también parece haber sido rediseñado y también hay nuevas unidades de asiento para el conductor y el asiento trasero.

Cambios menores en el marco para acomodar el nuevo motor. También se ve un nuevo basculante con componentes rediseñados y más fuertes para mayor agresividad en la bicicleta (¡un producto imprescindible de Duke!).

Actualización: se revela la verdad detrás del 390 Adventure Rally Edition

Es probable que el frente tenga un faro falso/incompleto, nos gustaría ver una unidad mejor cuando la motocicleta entre en producción. Se especula que la nueva KTM 990 Duke debutará en la primavera de 2023.

Artículo Recomendado:  Benelli India encarece sus motos

Mientras tanto, KTM también ha estado probando su 390 Duke de nueva generación desde hace algún tiempo. También esperamos que se publique en algún momento de este año…

Publicaciones relacionadas

Fuente – Red multicanal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba