Modernas

Debut del modelo Ducati Monster SP 2023

La línea Ducati Monster agregará otro modelo para el año modelo 2023, ya que la marca italiana ha anunciado una nueva Ducati Monster SP el próximo año.

Disponible a partir de enero de 2023, la Ducati Monster SP cuenta con suspensión Öhlins, pinzas Brembo Stylema y un escape Termignoni certificado, entre otras características clave.

El Monster SP tiene un MSRP de $ 15,595 en los EE. UU., una diferencia de precio de $ 2,900 en comparación con el Monster + de menor especificación.

Con una moneda adicional obtendrá las ventajas antes mencionadas, así como una librea «inspirada en MotoGP», una batería de iones de litio y amortiguadores de dirección. En total, el Monster SP pesa menos de 5 libras menos que su hermano menos costoso.

Otras diferencias incluyen la adición de un modo «húmedo» menos potente al modo de mapeo del acelerador, donde el motor Testastretta 11° de 937 cc todavía produce 111 caballos de fuerza a plena potencia. Ducati dice que también se han recalibrado otros modos de conducción,

Esto lo convierte en un paquete potente que puede competir cara a cara con motos como la KTM 890 Duke R y la Triumph Street Triple RS. Ducati está compitiendo con rivales europeos, que es un lugar interesante en este segmento más consciente del presupuesto.

Pero para aquellos ciclistas que buscan algo un poco más premium en la categoría, con todas las partes de rendimiento generalmente asociadas con el nombre de Ducati, la Monster SP parece cumplir con los requisitos.

Imaginamos que esta máquina será más deportiva que su hermana «pequeña», que ya es ágil, aunque la línea de autos deportivos de Ducati todavía es un poco «divertida» en este momento.

Artículo Recomendado:  Ducati Multistrada V4 obtiene suspensión de descenso automático

Dicho esto, la marca de Bolonia todavía tiene muchas bicicletas nuevas para anunciar el próximo año.

Fuente: Ducati

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba