Blog

«Da Igna y Valentino Rossi detrás de un gran comienzo»

aspectos clave de sus esfuerzos por ganar
El Gran Premio de Francia en Le Mans, lleno de duelos y adelantamientos, Marco Bezech Después de Argentina, logró su segunda victoria.

Saliendo séptimo, Báez hizo una buena salida, y tras un duelo y adelantamientos en la vuelta 11, se puso líder de la carrera y ganó él solo:“Estoy muy feliz, un gran juego, lo disfruté mucho. El sprint del sábado estuvo bien, pero no empecé bien y eso afectó todo. He trabajado mucho en esto con GP en mente y por eso me gustaría agradecer a Gigi (Editor Dall’Igna) que me ayudó, y a Vale (Rossi) que se envió mensajes de texto en casa de todas las formas posibles para mejorar. . Con un buen comienzo, conseguí una buena posición en la primera vuelta, por lo que el juego cambió mucho.Desde entonces, he marcado mi propio ritmo, el mismo ritmo que hice durante los entrenamientos libres del viernes.«.

Valiosa ayuda de Ducati
Durante la carrera tuvo que ceder una posición debido a un adelantamiento agresivo de Marc Márquez, comentando: «Entré demasiado generosamente, por lo que la penalización está bien, pero trato de no perder el tiempo y recuperarme lo más rápido posible.Empaco mis cosas y corro hasta el final de la manera que quieroEl secreto de este éxito es el trabajo en equipo, entendido en el sentido más general:”Gigi y Ducati realmente me ayudaron mucho. En nuestro equipo, siempre participan activamente en todas las decisiones y todos los trabajos. Estuve luchando el sábado y Gigi tuvo otra palabra para mí, lo que me ayudó mucho, y trabajamos juntos hasta el calentamiento, y también con otras dos Ducati.les agradezco sinceramenteLuego de que Argentina firmara la Victoria, retó al plantel a comprometerse con que todos se dejaran barba hasta la próxima victoria, cuando llegara ese momento: «¡Vamos a recortarnos la barba ahora!»

Aquí está el calendario de la máxima categoría de 2023 y la clasificación del campeonato.

Artículo Recomendado:  Motos Antiguas - FMI, Nuevas Llegadas de Matrícula en la Lista Histórica

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba