Motos Chidas

¡Cuidado! Yamaha MT-15 versión 2.0 próximamente; pedidos anticipados abiertos

La Yamaha MT-15 pronto recibirá una actualización muy necesaria… la actualización tendrá el nombre de versión 2.0…

Entonces, en los últimos dos meses, las ventas de Yamaha MT-15 han disminuido constantemente. En enero de 2022, solo se vendieron 17 bicicletas Naked y en febrero de 2022, una no se vendió.

A juzgar únicamente por los datos de los últimos dos meses, el MT-15 en nuestro mercado puede parecer siniestro. Pero no se preocupe, solo significa que Yamaha planea lanzar una versión actualizada de su oferta de 150 cc: la MT-15 versión 2.0.

Más recientemente, informamos sobre la filtración del 11 de abril de un memorando «bloquee su fecha» que Yamaha envió a los distribuidores. Ha habido mucha especulación en torno a esta fecha y lo que la compañía ha planeado específicamente para esta fecha. Entonces, tal vez esta podría ser la fecha en que la MT-15 versión 2.0 debutará en nuestro mercado.

Lea también: Bajaj desarrolla tecnología propia para luchar contra las startups eléctricas, Hero y TVS

La MT-15 es la hermana Naked de la moto deportiva R15 v4/M más popular de la empresa. Obtiene muchos elementos de sus hermanos, como el marco Deltabox, el motor VVA de 155 cc y más.

Entonces, para hacer lo mismo, se espera que la MT-15 versión 2.0 pueda tomar prestadas más características de las motos deportivas. Espere que la versión Naked actualizada obtenga ABS de dos canales, conectividad Bluetooth y una configuración de suspensión mejorada con una horquilla de un dólar en la parte delantera.

No habrá cambios en el tren motriz de la motocicleta. Estará propulsado por el mismo motor VVA monocilíndrico SOHC de 155 cc, refrigerado por líquido y compatible con BSVI que produce 18,5 CV y ​​13,9 Nm de par, conectado a una transmisión de 6 velocidades.

Artículo Recomendado:  Himalayan Scram 411 llega a los concesionarios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba