Cualquiera que compre Royal Enfield plantará un árbol
Royal Enfield es una etiqueta ecológica y un árbol plantado. Más precisamente, el importador italiano se ha asociado con Treedom, «el primer sitio web que le permite plantar árboles de forma remota y rastrear en línea la historia de los proyectos que ayudarán a implementar», como lo definen. Por lo tanto, a través de esta asociación, a partir de 2021, todas las motocicletas Royal Enfield vendidas en Italia y en los próximos años, Se plantará un árbol para ayudar a absorber el dióxido de carbono. Desde el ambiente y apoyando el desarrollo económico de las comunidades rurales en diferentes países del mundo. Así cada propietario recibirá su propio árbol frutal (de hecho) y podrá seguir la evolución de la historia. De hecho, el proyecto Treedom prevé que por cada árbol elegido, el agricultor lo plantará y cuidará en su país, el árbol será fotografiado y geolocalizado, y tendrá su propia página en línea desde la que se podrá rastrear; La fruta será del agricultor..
club nuevo
Como tal, Royal Enfield continúa con su filosofía de movilidad cada vez más sostenible, con el objetivo de dejar un mundo mejor para las futuras generaciones de motociclistas.
además Club de caballeros europeos Durante los eventos regionales de la asociación, los propietarios de Royal Enfield podrán unirse a la iniciativa haciendo su contribución y recibiendo a cambio un árbol que pueden seguir en su hogar.
De esta manera, esperamos crear un Royal Enfield Global Forest distribuido entre los proyectos agroforestales de Freedom en todo el mundo.