Modernas

¿Cuál es el viejo SRAD de nuevo? El equipo Classic Suzuki ataca de nuevo

Si no sabe qué ha estado haciendo el Team Classic Suzuki en los últimos años, debería perderse sus carreras de Katana o Réplica Suzuki XR69 Bicicleta de resistencia. Son muy delicados.

Ahora, la empresa de ropa británica ha lanzado una nueva bicicleta que nos encanta, una que encaja con nuestro amor por las superbikes en la década de 1990. Esta es la Suzuki GSX-R750 SRAD de alrededor de 1996.

Esta bicicleta reemplazará a la XR69 del equipo Classic Suzuki como su primera bicicleta de carreras de elección, y tiene muchas partes para hacerte sentir la idea del combustible de gasolina.

Esta máquina nació originalmente como un coche de resistencia de fábrica y ahora se utilizará en eventos internacionales de carreras clásicas. El esquema de color azul y blanco es un tributo a la pintura original «Lucky Strike» de la bicicleta.

Debajo del carenado, hay un embrague antirrebote seco de fábrica, que era raro cuando debutó esta bicicleta, y quizás nuestro detalle favorito.

El generador se ha aligerado para reducir las pérdidas parásitas, y hay una bomba de polarización de magnesio, una caja de cambios densa de seis velocidades y un escape Yoshimura de fábrica.

La suspensión es proporcionada por K-Tech, y se agrega un balancín más largo al paquete para ayudar a la estabilidad. Las pinzas de freno son Brembos montadas axialmente y las líneas de freno son fabricadas por Earls. Las ruedas OZ y las cabezas pulidas Dunlop completan el kit de carreras atornillado.

Sin embargo, como muchos de los trabajos del Team Classic Suzuki, este GSX-R también tiene muchos trabajos únicos.

Las piezas fabricadas internamente por el equipo Classic Suzuki incluyen abrazaderas triples, pedales, bajada de la horquilla y carrocería de carbono Kevlar con sujetadores de titanio RaceFasteners.

El equipo Classic Suzuki declaró que su GSX-R750 SRAD se probará por primera vez en una prueba de dos días con Michael Dunlop en Cartagena esta semana.

Suzuki GSX-R750 ayudó a iniciar el deporte moderno de las superbikes, cuando tienes que ser un «hombre trasero» para apreciar verdaderamente las motos deportivas.

Esa parte trasera esférica es ahora un signo del diseño de una superbike, y es bueno volver a verla, en todo su esplendor SRAD. Disfrute de las fotos de súper alta resolución en la galería a continuación. No escatimamos esfuerzos para compartirlos con usted.

fuente: Equipo Suzuki Classic pasar por Bicicleta EXIF

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba