Motos Chidas

¿Cuál es el precio esperado del buque insignia TVS iQube ST?

TVS iQube ST se puede reservar en Rs. 999/- Formulario sitio web oficial o distribuidor autorizado… Los televisores se entregarán a partir de agosto…

Entonces, el mes pasado, TVS actualizó su primer scooter eléctrico iQube después de dos años y lanzó tres variantes iQube, S y ST. La variante iQube recientemente lanzada es posiblemente el scooter eléctrico más avanzado tecnológicamente a un precio competitivo.

Sin embargo, TVS aún no ha anunciado el precio de la variante ST de primer nivel de iQube.

¿Cuánto cuesta el iQube ST? Vamos a discutir..

Precio esperado de TVS iQube ST

Entonces, después de lanzar iQube en 2020, TVS lo dividió en 3 variantes en su actualización del mes pasado.

Conocemos los precios en carretera y los colores disponibles para las variantes iQube e iQube S, puede consultar la siguiente tabla:

Tenga en cuenta «Aún no publicado» delante de los datos de iQube ST. La compañía no reveló el precio de la variante insignia «ST», pero anunció que está disponible para pre-pedido en Rs. 999/- en el sitio web oficial o en el distribuidor autorizado de TVS más cercano.

Ahora, sin embargo, gracias a algunas fuentes, sabemos cuánto podría costar el buque insignia iQube ST.

La nueva variante iQube ST puede tener una prima de Rs. 20,000/- sobre la variante iQube S de especificaciones medias.

Esto significa que podemos esperar El precio en carretera para la variante iQube ST es de Rs. 1,29,256 (en el camino, Delhi).

El precio en carretera mencionado anteriormente incluye la subvención FAME-II y la subvención estatal que ofrece este patinete eléctrico. Dicho precio podría inclinar fácilmente la ventaja competitiva en el segmento de e-scooter premium hacia TVS.

Lea también: Las 6 mejores bicicletas eléctricas en India con un alcance (más de 150 km)

Esto se debe a que, en Rs. 1,29,256/- (Derry Road), TVS iQube ST será de Rs. 30,000/- más barato que Bajaj Chetak Premium Rs. 22,000 / – es más barato que el frágil Ola S1 Pro y muchas Rs. ¡31,000/- más barato que Ather 450X! !

Las fuentes dijeron además que la compañía planea anunciar esos precios en julio, con entregas a partir de agosto.Esta información coincide con el informe que compartimos hace unos días, puedes leer aquí.

Si se pregunta por qué preferimos el iQube ST sobre los otros competidores, es porque podría decirse que el iQube ST ofrecerá la mayor cantidad de funciones y un mayor alcance en el segmento a un precio más competitivo y más bajo.

La variante iQube ST contará con un indicador TFT de 7 pulgadas asistido por un joystick de 5 direcciones para controlar la pantalla, además de tener funcionalidad táctil para un mejor control de la pantalla. La configuración de iluminación completa será totalmente LED y contará con dos modos de conducción: Economía y Potencia. El sistema de carga es externo y viene en dos capacidades: 950 W y 1500 W.

TVS iQube, iQube S e iQube ST están equipados con conectividad Bluetooth y funcionalidad SmartXonnect. El modelo de especificaciones más bajas carece de algunas características, pero el modelo ST viene con todas las características que la compañía tiene para ofrecer. El scooter está repleto de características como modo inverso, alarma antirrobo, llave plegable con linterna, alertas de colisión y caída, luces de advertencia de peligro, espacios comunes y más, incluido TPMS, control de crucero, encendido sin llave y más, anunciado en una actualización futura. lanzado en.

recurso

Artículo Recomendado:  ¡Filtrado! 2022 CB300R BS6 especificaciones; se vuelven más potentes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba