Motos Chidas

Crucero basado en Ronin patentado por TVS

Tabla de Contenido

En el último movimiento, TVS ha patentado un nuevo crucero Ronin por su diseño; discutimos los detalles y lo que hemos visto…

TVS tiene puestas sus esperanzas en la plataforma Ronin recién creada, que hasta ahora ha dado lugar al muy interesante Ronin Roadster. A través de esta marca, pretende labrarse un lugar propio en el segmento de motocicletas de estilo de vida y hacerse con una parte de la enorme cuota de Royal Enfield.

La Ronin fue una excelente moto, sin embargo, una vez que fue lanzada Royal Enfield tiró el as al presentar la Hunter a un precio muy agresivo. Esto ciertamente frenó el desarrollo del primer modelo de TVS, pero el fabricante con sede en Chennai ya desarrolló su segundo producto en la plataforma.

Como puede ver en la imagen destacada, TVS ha patentado una nueva motocicleta que se parece mucho a un Ronin desde el frente. Comparte manubrios, joysticks, faros redondos, horquillas invertidas y más con el Ronin. La consola de instrumentación en Ronin es una entidad separada y no se ve aquí.

Crucero Ronin

Pocos portales confundirían y lo llamarían un motor más grande, incluso se podría decir que podría ser un 650, solo porque Royal Enfield tiene uno. Sin embargo, por lo que se ve en esta foto, por fuera se parece mucho al motor de 225cc del Ronin, no creo que el TVS salte a una cilindrada tan grande, más allá de los 250, 300, 400cc en total.

Según un portal destacado, parece ser «En etapas tempranas‘, pero es más o menos una réplica de Ronin: ¡puedes poner las dos imágenes una al lado de la otra y ver por ti mismo!

Artículo Recomendado:  Los scooters eléctricos de Yamaha llegarán pronto; calendario revelado por el presidente

¿Quieres Ronin Scrambler? TVS acaba de mostrar uno en MotoSoul 2023

La opinión de BikeAdvice

Teniendo en cuenta que el Ronin es un diseño de automóvil deportivo (con algunas partes codificadas), este podría ser un crucero apropiado para el TVS y podría llevar una base similar. Usando un motor de capacidad similar, esto podría apuntar al Avenger en un extremo y al Meteor 350 en el otro.

Ahora que TVS tiene una idea del segmento, será interesante ver cómo la marca anima las cosas con el nuevo Ronin Cruiser…

Esto es lo que siento por el Ronin después de probarlo…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba