Saltar al contenido
Imágenes de motos con frases

CRF450X 2020 Honda potente motocicleta todoterreno

CRF450X 2020 Honda Powerful Off-Road Motorcycle

La nueva CRF450X 2020 Honda Powerful Off-Road Motorcycle es una de las motocicletas de tierra más potentes y auténticas de toda la línea CRF. La moto tiene una gran herencia y ha ganado muchos trofeos e innumerables carreras. Para 2020, los ingenieros han utilizado el resistente chasis de aluminio con el elegante marco, el último motor de arranque eléctrico y la suspensión de largo recorrido diseñado para un mejor rendimiento.

Con victorias en 21 de las últimas 22 Baja 1000, es una verdad universal que Honda gobierna la legendaria industria de las carreras todoterreno. La nueva SLR Honda inició la serie Score International 2019 con una victoria en San Felipe 250. La CRF450X es una máquina todoterreno adecuada que es estándar todoterreno de 50 estados y es adecuada para faros de carreras durante todo el año, cadena sellada y transmisión de seis velocidades. Además, sus nuevos gráficos añaden otro nivel a su atractivo aspecto. La revisión general de la potente bicicleta todoterreno Honda CRF450X 2020 con su precio y especificaciones se muestra a continuación.

CRF450X 2020 Honda potente motocicleta todoterreno: características y precio

Características del motor

La nueva motocicleta todoterreno potente Honda CRF450X 2020 cuenta con un motor Unicam de 449,7 cc de alto rendimiento. Se ha ajustado especialmente para la conducción todoterreno. El exclusivo balancín de dedos contribuye al diseño compacto, mientras que tiene un diseño dedicado que logra características de potencia adecuadas para todo terreno. El último tratamiento de superficie DLC también redujo la pérdida por fricción. Una sincronización de válvulas completamente nueva y confiable garantiza una entrega de potencia suave en la conducción técnica, mientras que la alta inercia de la manivela asegura una entrega de potencia manejable en terrenos técnicos.

El motor de la CRF450X presenta un nuevo pistón con un diseño de tres anillos que incluye una relación de compresión de 12.0: 1. La transmisión de seis velocidades de relación amplia está lista para la amplia variedad de terrenos todoterreno y está construida con material de alta resistencia para garantizar la máxima durabilidad. El nuevo diseño exclusivo del embrague permite un tirón de nivel ligero, mientras que el mecanismo del amortiguador primario con resortes de fricción suprime la variación de par del motor para un funcionamiento suave. Los radiadores de gran capacidad completamente nuevos vienen de serie con una alta eficiencia de intercambio de calor para un rendimiento sólido en todas las condiciones. Hay un sistema de escape especialmente desarrollado con una longitud y un diámetro de tubería optimizados para una excelente capacidad de respuesta a bajas revoluciones.

Chasis / suspensión

La nueva motocicleta todoterreno Honda CRF450X 2020 viene con el último cuadro de aluminio de doble mástil para un manejo estable en senderos difíciles. Un subchasis completamente nuevo está diseñado para una rigidez óptima durante la conducción todoterreno. La nueva horquilla Showa de 49 mm viene de serie con ajustes específicos para los terrenos más desafiantes. El freno delantero inspirado en la CRF450R con cilindro maestro dedicado y el nuevo anfitrión se ha utilizado para garantizar un rendimiento de frenado más excelente. La batería de iones de litio liviana con mayor capacidad en comparación con la CRF450R, para alimentar la iluminación.

CRF450X 2020 Honda potente motocicleta todoterreno

Los piñones delanteros y traseros cuentan con un sistema de amortiguación para un funcionamiento más suave. La tapa del tanque de combustible con una válvula de corte evita que el combustible salga del tanque si la motocicleta está de costado. Una caja de componentes electrónicos de fácil acceso se adjunta en el lado izquierdo del marco. La bicicleta cuenta con un manillar Renthal gris metálico con una atractiva almohadilla roja que incluye interruptores de manillar compactos pero livianos. Los gráficos en molde duran mucho y son resistentes al pelado que pueda causar por el lavado o la abrasión. Las nuevas protecciones de la horquilla se han rediseñado para evitar daños durante la conducción todoterreno. Los neumáticos Dunlop MX52 completamente nuevos ofrecen una tracción y una sensación excepcionales en una amplia gama de condiciones.

CRF450X 2020 Honda potente motocicleta todoterreno – Precio

La nueva motocicleta todoterreno potente Honda CRF450X 2020 está disponible solo por $ 9,799.

CRF450X 2020 Honda potente motocicleta todoterreno

CRF450X 2020 Honda potente motocicleta todoterreno – Especificaciones técnicas

Motor

Tipo449,7 cc, refrigerado por líquido, 10 grados, monocilíndrico, cuatro tiempos
Tren de válvulasUnicam® OHC, cuatro válvulas
Diámetro x carrera96 mm x 62,1 mm
Índice de compresión12.0: 1
InducciónSistema de inyección de combustible programado (PGM-FI); Agujero del acelerador de 46 mm
EncendidoTransistorizado completo
InicioArrancador eléctrico con pulsador
TransmisiónRelación amplia de 6 velocidades, manual
EmbragueMultiplate húmedo (6 muelles)
Ultima vueltaCadena sellada # 520, 13T / 51T

Suspensión

Parte delantera49 mm de eje delantero totalmente ajustable con una horquilla telescópica invertida Showa de resorte helicoidal con 12.0 pulgadas de recorrido
TraseroSistema Pro-Link; Amortiguador único Showa totalmente ajustable con 12,4 pulgadas de recorrido de la rueda

Frenos

Parte delanteraHidráulico de 2 pistones; disco único de 260 mm
TraseroHidráulico de 2 pistones; disco único de 240 mm

Llantas

Parte delanteraDunlop Geomax AT81 80 / 100-21 con tubo
TraseroDunlop Geomax AT81 110 / 100-18 con tubo

Mediciones

Rake (ángulo de lanzamiento)28 ° 06 ‘
Sendero116 mm (4,6 pulgadas)
Longitud85,9 pulgadas
Ancho32,6 pulgadas
Altura50,1 pulgadas
Claridad del piso12,7 pulgadas
Altura del asiento37,4 pulgadas
Distancia entre ejes58.8 pulgadas
Capacidad de combustible2.01 galones
Colorrojo
Peso en vacío275 libras

Conclusión

Este artículo de revisión proporciona los detalles máximos sobre la nueva motocicleta todoterreno potente Honda CRF450X 2020, y se publica en el Catálogo de bicicletas. Su potente motor, elegante cuadro, asiento perfectamente diseñado, peso cuidadosamente equilibrado y sistema de suspensión hacen de la CRF450X una de las bicicletas líderes en su clase en toda la gama de 450 cc.

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad