Motos Chidas

Consigue ahora una bolsa de montaña por valor de 17.500 con Yezdi Adventure Free

Tabla de Contenido

El Yezdi Adventure Mountain Pack cuenta con prácticos accesorios todoterreno para hacer que su motocicleta sea más capaz, especialmente durante los recorridos de aventura.

Classic Legends, propietarios de los nombres legendarios Jawa, Yezdi y BSA, ahora están haciendo todo lo posible para hacer sentir su presencia en el mercado después de un período bastante aburrido hasta ahora. Las cosas se pusieron realmente feas cuando el lanzamiento del Yezdi (hasta tres modelos diferentes, todos dirigidos a públicos diferentes) no logró impulsar las ventas.

De hecho, si eres un lector habitual de BikeAdvice, sabrás que después del lanzamiento del Yezdi, las ventas se desplomaron. aquí Es un número.

Pero la buena noticia es que la marca ahora está realmente ansiosa por atraer más clientes. Para ello, es necesario un enfoque de 360 ​​grados. Además de nuevos productos y una mejor experiencia de servicio, también atrae clientes potenciales a través de ofertas y ofertas interesantes. Ha lanzado una oferta de este tipo para Yezdi Adventure.

La empresa ofrece ahora bolsas de montaña con cada compra de su competidor del Himalaya. Este paquete contiene los siguientes accesorios.

Bolsa de montaña de aventura Yezdi

  • jaula principal
  • Protectores de nudillos
  • Peso del extremo de la varilla
  • parrilla del faro
  • Dispositivo anticolisión
  • 2 bidones de aceite de 5 litros

El paquete, que tiene un precio minorista total de 17.500 rupias, ahora vendrá preinstalado en su Adventure.

Classic Legends está promoviendo la aventura'La montaña esta lista' Justo antes de la temporada de equitación, ofrécele esto. Simplemente conduce tu motocicleta y emprende el camino hacia la aventura, sin necesidad de accesorios adicionales. Los precios de la Aventura comienzan en Rs 2,16 lakh (antes sala de exposición, Delhi) y ahora incluyen el paquete de montaña. Esta es una oferta por tiempo limitado, aún no se sabe cuándo finalizará.

Artículo Recomendado:  El segundo TVS más grande exporta 1 millón de vehículos de dos ruedas por primera vez

Fotos espía: La Yezdi Adventure 350 más grande próximamente

No hay más cambios en la motocicleta, continúa adoptando el mismo estilo que antes y está equipada con el mismo motor monocilíndrico refrigerado por líquido de 334 cc con una potencia máxima de 30,3 CV y ​​​​un par máximo de 29,8 Nm. Las características de aventura más destacadas incluyen una suspensión de largo recorrido y una generosa distancia al suelo de 220 mm.

Todo esto es bueno y la aventura parece divertida sobre el papel. Pero en mi opinión, un gran problema del fracaso del juego de aventuras, aparte de las cuestiones relacionadas con la gestión, es que no parece un competidor del popular Himalaya, ¡sino una copia del mismo! Esta es una imagen que necesita deshacerse, ¡lo que puede requerir un rediseño de todo el producto! En primer lugar, no debería verse exactamente como el Himalaya: ¡otro error de gestión!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba