Blog

Confirmar 30% de descuento y cancelar tarifa Telepass

Buenas noticias para los motociclistas que usan la carretera con regularidad: esto es lo que sucede a lo largo 2021 30% de descuento en peajes de motos. Como en años anteriores, también en 2022, para aprovechar el descuento necesitarás un dispositivo Telepass Family conectado a tu moto. Precisamente en este sentido ha aparecido otra novedad: el Grupo Telepass ha anunciado que ha decidido suprimir la cuota de abono de «Telepass Family» (1,26 euros al mes) para los clientes que activan los descuentos en motos y los mantienen con Telepass Pay «Plus». » servicio de pago (1,24 € al mes) o oferta Telepass Pay «X» (2,50 € al mes, pero gratis los dos primeros años). De hecho, los motociclistas que tengan un dispositivo Telepass Family conectado a su moto y hayan activado el descuento moto y se suscriban a una de las ofertas de Telepass Pay antes del próximo mes de abril verán cancelado su “Telepass Family” a partir del mes siguiente al de su cuota de abono. .


Qué es Telepass Pay y cómo activar la oferta

Telepass Pay te permite pagar varios servicios desde tu smartphone: parking, taxis, trenes, forfait, servicios compartidos y avituallamiento en gasolineras. Para activar la oferta Telepass Pay y acceder al circuito de pago del servicio móvil integrado, basta con descargar la app para dispositivos iOS y Android.

Cómo activar el descuento Telepass Moto
El método para que los motociclistas se beneficien de los descuentos en motos no ha cambiado: para aquellos que no lo tengan, es necesario suscribirse a un abono Telepass Familia y usarlo en conjunto con las motos. Por otro lado, aquellos que ya tienen un Teleabono Familia con Moto Descuento, pueden pasar al peaje y aprovechar el descuento ofrecido sin hacer nada.

Artículo Recomendado:  MotoGP 2022 - Danilo Petrucci: "Mi objetivo es ganar una carrera con KTM"

Foto de crédito Leonardo Perugini

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba