Motos Chidas

Confirmado: Harley-Davidson trabajando en deportivo de 500 cc; estará basado en el Leoncino 500

Harley-Davidson está trabajando para agregar a su cartera para nuevos mercados… El Roadster de Benelli Leoncino podría ser el primero…

Así que, desde hace algún tiempo, hemos estado escuchando que Harley-Davidson ha estado planeando expandir su alcance a más y más nuevos mercados. Para tener éxito en este programa suyo, han estado trabajando arduamente para agregar productos nuevos y adecuados a su línea.

Además de nuestro propio Hero MotoCorp, uno de sus socios en Asia es QJ Motors, propietario de la marca italiana Benelli.

En su última vista previa de su próximo modelo, se han visto imágenes de una motocicleta Roadster muy similar a la Benelli Leoncino 500 sometida a pruebas de dinamómetro.

LEE TAMBIÉN: 131 Kph de velocidad media | 24 horas seguidas; HD Sportster S establece récord

La moto que se está probando es muy claramente visible con el logotipo de Harley-Davidson, mientras que el nombre no confirma que la moto se esté probando realmente en HD.

Las imágenes fueron capturadas de un video publicado por QJ Motors. Por lo tanto, es seguro decir, y por tanto confirmar, que QJ Motors está ayudando a la empresa con sede en Milwaukee a crear nuevas motocicletas que les ayudarán a entrar en nuevos mercados asiáticos.

Lea también: Harley-Davidson LiveWire presenta ‘Arrow’ – Nueva bicicleta eléctrica lanzada

Como se mencionó anteriormente, la nueva moto Harley-Davidson 500 cc Roadster estará basada en la Leoncino 500 de Benelli ya disponible en nuestro país. Estará propulsado por su motor bicilíndrico en paralelo de 500 cc refrigerado por líquido que produce 47,5 CV y ​​46 Nm de par. Si HD considerara llevar la Roadster al mercado europeo, podría ajustar el rendimiento de la moto para cumplir con las especificaciones de la licencia A2.

benelli leoncino

Los elementos del chasis también serán similares, incluido un marco de celosía, una horquilla USD en la parte delantera y un amortiguador monobloque en la parte trasera. La configuración de los frenos puede ver una actualización. Actualmente, la combinación de discos delanteros de 320 mm y traseros de 260 mm se puede controlar con pinzas Brembo o ByBre en motocicletas HD.

Se espera que la nueva Harley-Davidson Roadster basada en la Leoncino 500 ingrese a nuestro mercado a finales del próximo año. Deje que Hero MotorCorp se encargue de sus ventas y distribución en nuestro país, será mucho más fácil para HD traer aquí sus nuevos productos. El nuevo Roadster de 500 cc podría tener un precio de alrededor de Rs. 400,000 (ex-showroom) en el lanzamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba