Modernas

Concepto de Moto Guzzi V100 Le Mans de Oberdan Bezzi

El diseñador italiano Oberdan Bezzi llama a su última creación una interpretación moderna de la icónica motocicleta Le Mans de Moto Guzzi, pero tenemos una clara MGS-01 Corsa ambiente de los bocetos conceptuales.

Basado en la nueva plataforma V100 refrigerada por agua, que actualmente es la piedra angular de la nueva oferta de turismo deportivo Mandello de Moto Guzzi, Bezzi ve un enfoque más deportivo para el bicilíndrico transversal de 90°.

Como tal, el concepto Moto Guzzi V100 Le Mans presenta un aspecto de carenado más completo que el del MGS-01 Corsa, pero probablemente produce cifras de rendimiento similares: 115 hp / 77 lbs·ft.

El SC-Project de montaje alto se suma al aspecto deportivo, y aunque la plataforma V100 no va a competir en rendimiento absoluto contra las superbikes de hoy, la máquina parece un buen momento en un día de pista de fin de semana.

En general, la plataforma V100 marca un nuevo capítulo para la marca Moto Guzzi, uno que lleva al Eagle de ser una idea tardía basada en el legado en la industria de las motocicletas a un espacio con innovaciones modernas y líderes.

La idea de una moto deportiva Moto Guzzi parecía una noción ridícula hace solo unos años, pero hoy parece una posibilidad muy real ¿Podríamos ver una Moto Guzzi Le Mans o un MGS-01 Corsa modernos en los concesionarios? ?Quizás.

Si lo hacemos, creo que se acercará bastante a la forma que vemos aquí en los diseños de Bezzi, y eso me emociona.


Fuente: Oberdan Bezzi

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba