Motos Chidas

Concéntrese en el segmento de motocicletas premium para ganar una participación de mercado del 5%: Yamaha

Desde que Yamaha Motorcycles comenzó a centrarse en el segmento deportivo premium en la India, sus ventas han cobrado impulso…

Como cualquier otro fabricante, Yamaha India está luchando duro en casi todas las áreas, incluidas las motocicletas de 100-125 cc de nivel de entrada de hace unos años. Sin embargo, después de agotar todo, decidió abandonar este segmento alrededor de 2022-19 y centrarse en productos deportivos de alta gama. Llama a esta estrategia «La llamada del azul».

Planifica el ciclo de vida del producto, los nuevos modelos, el marketing y muchas estrategias de participación del cliente, y presenta correctamente la marca Yamaha como emocionante y deportiva. Se lanzaron hasta ocho productos globales, informó la compañía. Como tal, la compañía promociona esto como un aumento significativo en la participación de mercado de Yamaha en motocicletas premium del 10% al 15% – ¡5% de 2022 a 2022!

Hasta donde sabemos, Yamaha ha lanzado la R15 v3, R3, FZ v3, MT15, FZ25, Fazer 25, FZS25, FZ-X y algunas versiones de la BS6; y más recientemente la R15 V4 en el segmento de motos.

Ventas de motos Yamaha
Por alguna razón, Yamaha decidió no lanzar la XSR155 en India hasta ahora…

Si bien el R15 y el MT15 están aquí y funcionan bien, Yamaha decidió no traer el XSR (en la misma plataforma) aquí (hasta ahora). En cambio, lanzó una motocicleta inspirada en la XSR, pero basada en la plataforma FZ más asequible, y la llamó FZ-X.

Yamaha RD350 – MUERTE EN LAS CARRERAS – UNA HISTORIA DE LA PRIMERA BICICLETA DEPORTIVA DE LA INDIA

Si bien la compañía tiene una oferta muy deportiva en el segmento de 150 cc, ofrece una utilidad de nivel de entrada con espacio de un cuarto de litro bajo el nombre de FZ.

Artículo Recomendado:  Nueva Era Pulsar P125 Próximamente - 3 razones por las cuales

Esperamos ver algunos modelos más interesantes de la compañía en el segmento de 250-300 cc en un futuro cercano, incluido el regreso del R3, pero a un precio razonable.

Próxima lectura: EXCLUSIVO: ¿Yamaha acaba de provocar el R7 para India?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba