Blog

Con la nueva Triumph Scrambler 1200, Steve McQueen

Dedicado a McQueen

Están alimentados por gemelos paralelos clásicos. victoria 1200 cm3 A pesar de adaptarse a los nuevos límites que impone la normativa Euro 5, las características y prestaciones siguen siendo las mismas: 90 CV a 7250 rpm y un potente par motor de 110 Nm a tan solo 4500 rpm, con una entrega dócil y un emocionante tiro bajo. Para ello, también se ha revisado el sistema de escape: conserva las dos salidas espectacularmente altas del lado derecho, pero se ha mejorado la disipación del calor, que se nota especialmente ya que los dos tubos pasan por debajo de las piernas.
El aspecto retro no significa componentes pasados ​​de moda: las horquillas son Showa Con vástago invertido y dos amortiguadores Öhlins, la suspensión es totalmente regulable y garantiza un desplazamiento delantero y trasero de 250 mm; el sistema de frenado delantero puede contar con dos discos de 320 mm de diámetro y con pinzas radiales Brembo M50 monobloque. , basculante de aluminio y llantas tubeless de radios con enganches tangenciales, ruedas delanteras de 21 pulgadas -puro todoterreno- y manillar regulable.
La electrónica es suficiente. Tablero de instrumentos TFT en color, bloques de retroiluminación y 5 modos de conducción para XC, 6 modos de conducción para XE: carretera, lluvia, deporte, todoterreno, todoterreno profesional (solo en XE) y personalizable por el conductor, respuesta a la intervención Cantidad de aceite, con respecto a los ajustes de intervención para control de tracción y ABS. La Scrambler 1200 XE está equipada con una plataforma inercial, por lo que optimiza el ABS en las curvas y el control de tracción en las curvas, así como la capacidad de ajustar la posición de los pedales.
Todas las versiones vienen con iluminación LED completa con función de luz diurna DRL, embrague servoasistido, control de crucero, sistema de acceso sin llave, toma de carga USB debajo del sillín y medios para instalar puños calefactables.
largoVersión Scrambler 1200 XC a 14.800 euros, versión XE a 15.800 eurosambos disponibles en azul cobalto con rayas negras oscuras, verde caqui mate con rayas negras oscuras y negro zafiro.
La edición Steve McQueen está disponible en verde carrera con rodilleras cepilladas y ribetes dorados pintados a mano, gráficos de depósito de Steve McQueen y correas de depósito de aluminio cepillado. La decoración recuerda al famoso saltador TR6 protagonista de la película Battle Royale, la base técnica es la misma que la del XE, pero los accesorios son diferentes, excepto el color, incluida la instalación en una posición más alta, en el acabado verde carrera. y la parte trasera en los guardabarros; también hay barras protectoras para el motor y una rejilla adicional que protege el radiador, así como elegantes asientos marrones con costuras y emblemas de Triumph. También se tiende a instalar el sistema de comunicación My Triumph, el manillar lleva grabado un número progresivo y la firma de Steve McQueen, y cada modelo viene con un certificado de autenticidad firmado por los hijos del actor, Chad y Nick Bruce, CEO de Triumph Motorcycles. .
En este caso la Scrambler 1200 cuesta algo más, 16.800 euros fc Pero ese es el precio del glamour sin igual.

Artículo Recomendado:  Llegan EICMA 2021-CFMoto 700 CL-X, Sport y ADV

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba