Blog

«Con Dovizioso no hay condición para seguir»»

zapatillas 360°

2022 Ducati No pudo competir por el campeonato de pilotos hasta el final, pero ganó el campeonato de constructores después de ayunar durante 13 años. El director deportivo Paolo Ciabatti reflexiona sobre la temporada: «Este año, la moto ha sido competitiva en casi todas las pistas y hemos tenido dos victorias y múltiples podios tanto con los equipos de fábrica como con los privados, el único problema es que el mismo piloto no siempre está al frente.Ciertamente sufrimos más que otros fabricantes para sacar el máximo partido a los nuevos neumáticos traseros Michelin, pero ganamos el título de constructores, lo que demuestra que la moto es competitiva.«.
Esta temporada sin duda ha sido difícil:”Extrañamente, corrimos dos veces en las mismas cinco pistas, a menudo con diferentes condiciones climáticas, pero terminamos con un resultado que ninguna Ducati ha logrado en 13 años y nadie nos lo puede quitar. Este título se lo debemos a todos los pilotos que nos ayudaron a conseguir los puntos. Ambos lo dieron todo y fueron una gran parte del resultado. «.

Futuro cercano
En 2022, los equipos de fábrica tendrán dos nuevos pilotos, con lo siento banya y jack molineropero el objetivo siempre es el mismo: «Seguiremos líneas ambiciosas. Tenemos dos nuevos pilotos pero los conocemos muy bien en el equipo de fábrica y estarán llenos de energía y ganas. Además, han demostrado que pueden luchar por lo que importa, y los respaldaremos desde el primer día para ganar juegos y seguir siendo competitivos.
Jack terminó bien la temporada, con dos podios en Valencia y Portimão, y con la experiencia del GP Desmosedici, es joven, valiente y ambicioso. Bagnaia es un campeón del mundo con mentalidad ganadora y este año ha dado un gran paso adelante. Ha tenido mala suerte con las lesiones y las caídas, pero su confianza sobre la moto ha mejorado y se ha ganado esta oportunidad de seguir creciendo. Independientemente de la pista, el objetivo principal para ambos es ser competitivos desde el primer día. «

Jorge Martín, Enea Bastianini y Luca Marini también llegaron a la pista de Ducati, dando vida a un auténtico relevo generacional: «Creemos que ambos tienen mucho talento y queremos apostar por ellos, o al menos darle una oportunidad a alguien que creemos que es importante para Ducati ahora y en el futuro».«.

Artículo Recomendado:  Con la nueva Triumph Scrambler 1200, Steve McQueen

«Multidimensional»
2022 y Andrea DoviziosoJuntos hemos logrado grandes cosas en estas ocho temporadas, en particular, tres subcampeonatos en 2017, 2022 y 2022, así como algunas victorias memorables. La moto ha evolucionado y crecido mucho con Andrea y hemos hecho un trabajo fantástico juntos. Pero como todas las historias, hay un principio y un final.
Era importante esperar a que se juntaran varios postores para valorar si valía la pena continuar con el matrimonio, y al final llegamos a la conclusión de que no estaba en condiciones de continuar.Como toda despedida no es fácil, pero es bueno recordar los buenos momentos de todos estos años: Andrea es el piloto que más tiempo lleva con nosotros, tiene 14 victorias y le deseamos lo mejor para el futuro.
«.

Negociaciones con Mallorca
en opciones jorge lorenzo Él dijo: «Nuestro trabajo era analizar la situación antes de la finalización del contrato y evaluar qué pilotos encajarían en nuestra estructura. Teníamos muchas opciones y al final decidimos centrarnos en pilotos jóvenes con experiencia en MotoGP para nuestro equipo de fábrica y nuestro equipos satélite».

responder australiano
Shabati también respondió fumador de caseyque asegura que Ducati no sabe cuidar a sus pilotos:»Tenemos mucho respeto por Casey Stoner, tenemos una gran relación con él y está claro lo que significa para Ducati y sus fanáticos. Dicho esto, Ducati tiene una larga trayectoria en el mundo de la moto y creo que siempre hemos respetado a todos los pilotos y les hemos dado todo el material necesario a nivel técnico y humano para intentar conseguir nuestros objetivos juntos. A veces, el piloto y la fábrica ven las cosas de manera diferente, o simplemente terminan la relación contractual, y muchas veces la separación es un poco dolorosa.Por supuesto, siempre se pueden hacer mejor las cosas y la autocrítica es importante, pero desde fuera muchas veces no se tiene toda la información sobre qué valoraciones hacer.«.

Artículo Recomendado:  SYM Jet 4RX 50, de paseo

¿Cómo regresará Márquez?
finalmente de vuelta en el camino Marc Márquez Él dijo: «No sé si va a ser igual que antes. Conociéndolo, definitivamente está tratando de volver al juego con su estilo. Tienes que ser paciente y, con suerte, recuperarte bien después de una cirugía diferente. Queremos verle de vuelta lo antes posible a la pista ya que es un gran piloto y sería una pena no volver a verle en la pista«.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba