Saltar al contenido
Imágenes de motos con frases

Cómo gané fácilmente $ 1,000 en acciones de Harley-Davidson que solo bajan

How I Made Easy Money on Harley-Davidson Stock That Only Goes Down

Las acciones de Harley-Davidson Inc (NYSE: HOG) parecen solo bajar a lo largo de los años, los analistas no tienen mucha fe en ellas y Harley-Davidson sigue enfrentando cada vez más obstáculos financieros … dinero en acciones de HOG?

En 2014, las acciones de HOG alcanzaron más de $ 70 / acción, un precio no visto desde antes de la recesión. Sin embargo, recientemente, HOG se vende por alrededor de $ 35 / acción, o la mitad de lo que solía valer.

A finales de febrero, 5 de 22 analistas recomiendan HOG como Compra (Fuente: Yahoo Finance) y eso es comprensible: la acción es muy cíclica y experimenta fuertes corridas alcistas cada año en torno a eventos clave como informes de ganancias, anuncios y lanzamiento de productos.

¿Por qué los analistas no están bombeando HOG?

Los otros 17 de los 22 analistas no recomiendan comprar acciones de HOG, y eso tampoco debería sorprender. No solo el precio por acción siempre cae un poco más bajo con cada año que pasa, Harley-Davidson parece estar siempre rodeada de malas noticias financieras, como:

  • Problemas de producción y retiro junto con bajas ventas en LiveWire, su primera motocicleta eléctrica que no logró cambiar el juego.
  • Informes de ganancias decepcionantes después de sufrir los duros golpes de las guerras comerciales del gobierno de Trump seguidas de bloqueos por coronavirus
  • Salir del mercado indio, que Harley esperaba hubiera agregado mayores ingresos, pero ahora puede enfrentar una posible reacción violenta de demandas.
  • Eliminando las motocicletas Street 500 y Street 750, que fueron diseñadas para atraer al público más joven que realmente necesitan para mantener viva la empresa.

No tengo formación financiera y no estoy ofreciendo asesoramiento financiero. Estoy aquí para mostrarles cómo gano algo de dinero comprando y vendiendo acciones de HOG estratégicamente en épocas clave del año, a pesar de que Harley-Davidson enfrenta un futuro financiero difícil.

No soy un tipo de finanzas. Soy un tipo de motociclistas que podría ganar unos dólares extra, así que encontré una forma básica y simple de comprar y vender acciones de HOG un par de veces al año para obtener una ganancia decente.

mira este video

1) Esté por delante de la curva

Anteriormente mencioné que HOG “Ve fuertes corridas alcistas todos los años en torno a eventos clave como informes de ganancias, anuncios y lanzamientos de productos”. Las noticias son un catalizador importante para los precios de las acciones, lo que significa que los precios del HOG suben y bajan en función de las noticias. Duh, ¿y qué?

Gano dinero operando con HOG sabiendo cuándo Harley-Davidson tendrá noticias positivas y comprando bien antes sale la noticia. Una vez que surgen noticias positivas, entusiasman a los fanáticos e inversores y, por lo general, aumentan el precio de las acciones. Ahí es cuando vendo mis acciones y me voy con ganancias.

2) Identificar las novedades que harán subir el precio de las acciones de Harley-Davidson

Me mantengo alejado de los informes de ganancias trimestrales porque es demasiado difícil predecir cuáles serán y cómo reaccionará el mercado a ellos (más sobre esto más adelante). En cambio, me concentro en los dos tipos de eventos que casi siempre parecen entusiasmar a la gente con Harley-Davidson: la reunión anual de distribuidores y el lanzamiento de nuevos vehículos.

Harley-Davidson lleva a cabo una reunión anual de distribuidores en la que muestran las mejoras del modelo, las piezas nuevas, el equipo, la mercancía y los planes de marketing. A veces también lanzan nuevos vehículos como eventos separados. Ambos eventos suelen hacer subir los precios de las acciones, lo que es perfecto para obtener buenas ganancias a corto plazo y luego cobrar.

3) Vende antes de que el precio vuelva a bajar

Es una estrategia simple: sepa lo que va a suceder con Harley-Davidson, identifique qué noticias serán rentables, evite los informes de ganancias y se agote. El mercado de valores es arriesgado y las acciones de HOG han estado bajando durante años, por lo que nunca quiero mantenerlas por mucho tiempo.

Los traders experimentados tienen muchas herramientas avanzadas para determinar los mejores momentos para vender, pero una buena regla general para un inversionista principiante es «Si sus ganancias son tan buenas que está comenzando a presumir ante la gente acerca de ellas, es hora de vender». Normalmente vendo el día del evento o al día siguiente. Los traders diarios experimentados también pueden obtener unas ganancias del 0,5% al ​​1,5% aprovechando la volatilidad alcista de los precios después de eso.

¿Cómo puedo adelantarme a la curva y saber cuándo se avecinan eventos en Harley-Davidson?

Me inscribo para recibir alertas por correo electrónico gratuitas de Google Alerts. Me envían correos electrónicos cuando aparece contenido nuevo con palabras clave a las que me inscribo, como «HOG NYSE» o «Reunión de concesionarios Harley-Davidson».

alertas de google

El 18 de diciembreth Recibí un correo electrónico de alerta de Google que DealerNews mencionó que Harley-Davidson tenía una reunión con el concesionario el 14 de enero.th.

¿Cuánto puede ganar con un trato con una alerta?

Su retorno dependerá de cuánto invierta. Después de recibir el 18 de diciembreth alerta Compré acciones de HOG a $ 35.09 / acción. El 14 de eneroth, durante la reunión de distribuidores, vendí mis acciones a $ 41,35 por acción. Eso me hizo un retorno de la inversión del 17,8% en menos de un mes.

compra y venta de ganado porcino

Para poner eso en dólares, si hubiera invertido $ 5,000 y comprado y vendido conmigo, habría obtenido alrededor de $ 900 en ganancias por tener acciones de HOG durante menos de un mes.

¿Puedes ganar dinero después de eso?

Sí, si hiciera una pequeña operación diaria para aprovechar la volatilidad alcista de los precios en las 48 horas posteriores a estos eventos, podría haber agregado algunos cientos de dólares más. Puede ser una gran oportunidad para los traders diarios experimentados.

¿Hay otras formas de recibir actualizaciones sobre eventos como este?

Las alertas de Google no son la única forma de saber lo que se avecina para Harley-Davidson. También puedes probar lo siguiente:

  • Suscribirse al boletín de noticias de Harley-Davidson desde la parte inferior de Harley-Davidson.com
  • Ver todo el contenido en el sitio web de Relaciones con inversores de Harley-Davidson
  • Llamar a su concesionario local al comienzo de cada mes y preguntarles si hay alguna novedad sobre Harley

Me gustan más las alertas porque una vez que las configuro como las quiero, cualquier información nueva me llega directamente.

¿Qué pasó después de la reunión del distribuidor?

Durante las dos primeras semanas, el precio de las acciones se mantuvo relativamente fuerte. Después de eso, el precio bajó y valió la pena. menos que lo compré, antes de que una corrección del mercado en febrero lo devolviera a alrededor de mi precio de compra de diciembre.

que paso despues

Podría haber perdido mi beneficio del 17% y posiblemente incluso parte de mi capital. Es por eso que no tengo acciones de HOG por mucho tiempo.

¿Por qué no comprar y vender alrededor de las ganancias trimestrales?

Incluso entendiendo el mercado de los deportes motorizados, teniendo amigos propietarios de concesionarios y mirando los datos de ventas, todavía evitar tratando de cronometrar el mercado en torno a los informes de ganancias trimestrales por dos razones:

En primer lugar, las ganancias se comparan con las ganancias estimadas de la empresa, por lo que incluso si la empresa es muy rentable, el precio de las acciones aún podría caer si es menos rentable de lo previsto. En segundo lugar, los inversores tienen sus propias expectativas de ganancias y pueden ser irracionales, impredecibles, emocionales y propensos a reaccionar exageradamente. No es mi taza de té.

Pensamientos finales

La mayoría de los analistas no están comprando acciones de HOG ahora y yo tampoco. Seré paciente, mire los principales catalizadores que ha aparecido Harley-Davidson, identifique cuáles tendrán un impacto positivo en el precio de las acciones, trataré de estar bien adelante de la tendencia, y vendo tan pronto como pueda.

Recuerde, el mercado de valores es peligroso y nada está garantizado, pero una buena publicidad eleva los precios y podemos aprovechar eso.

COMENTARIOS: ¿Qué haría con $ 900 adicionales de ganancias obtenidas de su operación HOG? ¡Déjame un comentario!

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad