Blog

Ciapa La Moto, Vircos y MotoTrainer unen fuerzas para el proyecto solidario Child & Ride

Motospalsh de 2NOVE9

Garage Dreams, organizado por Ciapa La Moto, está de regreso, esta vez con el reconocido fabricante de trajes Vircos, listo para apoyar una nueva aventura solidaria que hará sonreír a los niños involucrados en accidentes de tránsito y hospitalizados.Todos unidos en apoyo a 2NOVE9 – APS Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito en Proyectos Infantiles y Ciclismo: Subasta en eBay de monos de carreras oficiales Vircos usados, firmados y certificados hasta el sábado 20 de marzo Michele Pirro, Alex de Angelis, Stefano Nepa o Massimo Roccoli. Todos los ingresos serán donados al proyecto. Niños y CiclismoAquellos que quieran participar pueden visitar la sede histórica de Motosplash en Via Gardone 22 en Milán, de lunes a sábado, entre las 10 a. m. y las 6 p. m., para ver y tocar los trajes por sí mismos. No solo eso: a partir de las 9 a.m. del sábado 13 de marzo, gracias a una asociación con MotoTrainer, el recinto de Milán también será el escenario de un curso de conducción rápida de Samuele Cavalieri, en cuyo caso sus ganancias también se donarán a Child & Ride. . Se organizarán dos cursos, uno por la mañana y otro por la tarde, con un máximo de 6 participantes por curso. Habrá teoría sobre la dinámica de la motocicleta y el uso del cuerpo en la conducción rápida en el mundo real utilizando el simulador: cada participante tiene derecho a una ranura de 10 minutos con un total de 3 giros de conducción. El precio del curso por persona es de 50 EUR. La hospitalidad de Vircos también estará en Motosplash durante todo el fin de semana, donde es posible saber cómo confeccionar un traje para un piloto del Campeonato del Mundo y, para los interesados, tomar medidas y pedir un lugar.
A continuación se muestra un enlace para acceder a las subastas en eBay. El proyecto Child & Ride se explica en detalle a continuación.

Artículo Recomendado:  Honda, muchas novedades y pruebas de conducción en el Salón del Automóvil de Monza en Milán, del 11 al 13 de junio

Programas para Niños y Ciclismo

2NOVE9 es una asociación fundada por motociclistas para brindar asistencia gratuita a niños y sus familias en accidentes de tránsito. Sus actividades se llevan a cabo no solo en las salas de los hospitales sino, lo que es más importante, en el exterior, ya que ayuda a los usuarios de la carretera en el largo camino a reintegrarse en el tejido social, trabajando con las fuerzas del orden y las agencias de emergencia para diseñar actividades educativas preventivas y emocionales innovadoras. Trabaja a través de Reporting a los organismos gestores de infraestructuras y exposición a los órganos judiciales para tratar temas de seguridad en tramos viales peligrosos. Cada año en Italia, más de 2.000 niños resultan gravemente heridos en accidentes de tráfico, y más de 10.000 niños pasan al menos una noche en la sala de ortopedia o pediatría de un hospital después de un accidente.
La asociación 2NOVE9 pensó en ellos, a través del proyecto Child & Ride: trabajando con algunas empresas sensibles, crearon soportes removibles de bajo costo que permiten a los niños usar bicicletas y scooters en los pasillos de sus salas, a pesar de sus limitaciones deportivas por equipos de monitoreo o goteando agua. Sus padres también pensaron en esto, por lo que los manillares especiales pueden sostener el vehículo sin esfuerzo cuando el niño se mete en problemas, sin tener que tomar una posición incómoda o peligrosa.
El Proyecto Child & Ride respeta y promueve la Carta Hospitalaria de los Derechos del Niño: un tiempo de ocio que puede ayudar a los niños pequeños a superar el trauma de la hospitalización. El caballete es apto para todo tipo de bicicletas y minimotos, y por tanto también apto para bicicletas de niños, reduciendo el estrés de la hospitalización.

Artículo Recomendado:  Actualización de los procedimientos de registro y creación de comités

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba