Blog

CFMoto NK 300: así es como cambia

CFMoto se esfuerza por convertirse en una importante marca de motocicletas en China, y sus productos parecen estar cada vez más orientados a satisfacer los gustos de los clientes internacionales.Las nuevas fotos descubiertas por el sitio web británico bennets.co.uk sí muestran Nueva generación 250NK/300NK.

¿Te recuerda a algo?
Las imágenes llegan con los documentos de aprobación en China, por lo que no estamos hablando de un ejercicio de estilismo, sino de un producto real listo para ser lanzado al mercado.
El chasis, los frenos y la suspensión están todos tomados del modelo actual, y el motor sigue siendo básicamente el mismo, pero no faltarán novedades: el próximo NK Heredado de las ruedas del nuevo deportivo 300SR (haga clic aquí para obtener más información) Su estilo es un claro paso adelante en cuanto a diseño y colaboración con KTM. De hecho, la relación de CFMoto con la marca austriaca se amplió posteriormente para incluir un acuerdo de producción para la 790 Duke, así como varios modelos más pequeños en nombre de KTM.también pronto La bicicleta de aventura CFMoto 800MT también estará disponible Esto se basará en el mismo motor.

Pequeño motor, gran objetivo
El vínculo entre los dos productores no se limita a acuerdos comerciales: El último modelo de CFMoto en realidad fue diseñado por Kiska («autor» de KTM durante muchos años), los lápices que hicieron el nuevo 250NK/300NK probablemente vinieron de allí. Si bien los faros se ven idénticos a los actuales 250NK y 300NK (los dos modelos son idénticos excepto por el desplazamiento), el estilo en la parte trasera es completamente nuevo. La tapa del tanque está claramente dividida en diferentes secciones, con la primera sección extendiéndose a cada lado. Una cubierta de radiador con apariencia de fibra de carbono cuelga debajo y hay nuevas ventilaciones a cada lado del tanque.

Artículo Recomendado:  Fantic Motor, con buen desempeño en la primera mitad de 2021 y creciendo en los mercados exteriores

actuación
Según un documento de certificación que proporciona detalles técnicos de la versión 250, La potencia máxima de 250NK aumentó de 26 HP a 27.5 HPEl peso también aumentó ligeramente, de 151 kg a 158 kg, pero no está claro si la certificación china utiliza las mismas medidas que se muestran en la hoja de datos del modelo CFMoto actual, como un tanque lleno o vacío. El 300NK puede tener especificaciones similares al 300SR. Hora de llegada al mercado europeo? Se estima que tomará al menos 12-18 meses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba