Motos Chidas

Casi confirmado: ¡Karizma está de regreso!

El lanzamiento de Hero Karizma casi fue confirmado no solo por su solicitud de patente, sino también por una de nuestras fuentes. Lea los detalles a continuación..

¡Vamos a tomarlo! La Karizma fue una de las motos más buscadas entre 2005 y 2010. Nos dio una idea de cómo puede verse una motocicleta de cuatro tiempos, es de alto rendimiento y su estilo es nada menos que mágico. ¡Hasta el día de hoy, Karizma es considerada una espectadora! Este, estamos hablando del Karizma original desarrollado por Hero-Honda en ese momento.

Durante este tiempo, sin embargo, las dos empresas se separaron y Karizma se quedó sola. Alrededor de 2014, Hero decidió tomar el asunto en sus propias manos e introdujo los gemelos Karizma actualizados (R y ZMR), que a menudo se denominan el «final» del período Karizma. A pesar del estado icónico de la marca, ambas actualizaciones fueron fracasos directos y hubo muchas críticas por la forma en que Hero lo manejó.

lanzamiento karizma

Pero, no obstante, existe una necesidad inherente de un Karizma de la nueva era que podría justificar el estado del modelo original. Hero dejó eso de lado, y ha habido muchos rumores y especulaciones sobre el nuevo modelo, sin embargo, no ha surgido nada concreto, ¡hasta ahora!

lanzamiento karizma

En la última actualización, Hero solicitó una nueva patente en India para la marca Karizma.Parece que el nuevo modelo se llamará karizma xmr Basado en la nomenclatura completa en el documento de patente. Curiosamente, Hero también solicitó el «Karizma XMR 210El apodo indica claramente que es probable que el próximo modelo presente un motor más cercano a los 210 cc, un poco más pequeño que su capacidad original de 223 cc.

Artículo Recomendado:  ¡Espiar!Royal Enfield Bullet 350 de próxima generación probada con un par de Hunter 350 próximos

Ambos tokens de madera están cerca del estado final «registrado», y Hero debería poder obtenerlos a ambos. También cabe señalar que Hero también posee las marcas «Karizma» y «Karizma ZMR» que tienen vigencia hasta 2032 y 2028 respectivamente.

Lanzamiento del Xpulse 200T Tourer 2023: lista de 5 cambios

Ahora, obviamente, patentar un nombre no necesariamente determina el lanzamiento del producto, pero una de nuestras fuentes que trabaja para Hero nos confirmó que Karizma está en desarrollo y que Hero debería lanzarlo en los próximos meses. Todavía no hay confirmación en una línea de tiempo, pero esperamos ver una mula de prueba o algo concreto pronto.

Publicaciones relacionadas

Además de esto, Hero también ha solicitado una patente para un nuevo modelo en su serie de 200cc. aquí es lo que parece…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba