Motos Chidas

Calcuta es la ubicación más reciente para obtener el concesionario Honda BigWing Topline

Honda se apresura a agregar nuevos distribuidores BigWing Topline en la metrópolis. También tienen cerca de 100 ubicaciones de Silver Wings en el país.

Honda Motorcycles & Scooter India (HMSI) ha identificado otro concesionario BigWing Topline en el mapa de la India y ha abierto su nuevo concesionario premium en Calcuta, Bengala Occidental.

Honda BigWing Calcuta

Honda BigWing Kolkata Showroom and Workshop Address – 207, Acharya Jagadish Bose Road, Kolkata, West Bengal – 700017.

El Sr. Yadvinder Singh Guleria (Director de Ventas y Marketing, HMSI) dijo sobre la inauguración de BigWing Topline en Kolkata:

«Nuestro enfoque es expandir Honda BigWing (la red exclusiva de motocicletas premium de Honda) para brindar una experiencia inmersiva verdaderamente diferenciada más cerca del cliente. Hoy estamos encantados de abrir Honda BigWing Topline en Kolkata. A través de esta nueva tienda premium, nuestro objetivo es para acercar las motocicletas divertidas de Honda a los clientes en Kolkata y permitirles experimentar toda nuestra gama de motocicletas premium”.

Lea también: TVS invierte más de Rs.Norton motocicletas 1 mil millones

Concesionario Honda Big Wing

Vestida con un tema monocromático en blanco y negro, la BigWing Kolkata exhibe completamente las bicicletas premium de la compañía. Sus profesionales altamente capacitados simplifican aún más el proceso desde la búsqueda hasta la compra o la resolución de consultas relacionadas con productos y accesorios.

A través de su ubicación BigWing Topline, Honda India tiene como objetivo brindar una experiencia exclusiva a sus clientes de motocicletas premium y tiene la intención de deleitarlos con su gama de motocicletas premium.

El formato minorista de motocicletas de alta gama de Honda está liderado por «BigWing Topline» ubicado en las principales ciudades metropolitanas, mientras que «BigWing» está ubicado en centros de demanda fuera del área metropolitana.

Honda BigWing Topline tiene la línea completa de motocicletas premium de Honda, que incluye: Honda CB300R, H’ness-CB350, H’ness-CB350 Anniversary Edition, CB350RS, CB500X, CBR650R, CB650R, CBR1000RR-R Fireblade, CBR1000RR-R Fireblade SP, Africa Twin Deportes de Aventura y Golden Wing Tours.

Y las ubicaciones de BigWing en ciudades no urbanas ofrecen a sus clientes una selección de motocicletas de tamaño mediano.

Es importante diferenciar un concesionario BigWing un paso por encima de la experiencia Honda Silver Wings. Honda Silver Wings opera en casi 100 ubicaciones en India.

Artículo Recomendado:  Royal Enfield Super Meteor 650 lanzado en 3.49 Lac

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba