Blog

Cairoli gana.Clasificación y Calendario

¡Los italianos vienen al rescate! ! !

En la Carrera 1 del MXGP, Jorge Prado fue el más rápido en la largada: disparó como una bala y superó el hueco, pero rápidamente fue superado por Antonio Cairoli, quien lideró todo el recorrido hasta el final, siendo el suyo a siete segundos de sus compañeros. .
Detrás de ellos, Coldehoff cerraba las tres primeras posiciones en la primera mitad de la carrera, pero tras tomar el toque correcto en el suelo, primero Herlings y luego Gajser le adelantaron para acabar en quinto lugar en las preliminares.
Alessandro Lupino confirmó su estado físico actual y finalizó noveno.
En el Juego 2, Romain Febvre tomó la delantera, pero Cairoli comenzó la delantera y el orden se mantuvo durante unos segundos cuando fue adelantado primero por Prado y luego por el propio Febvre.
La primera parte de la más caliente, muy animada, se caracteriza por el constante intercambio de posiciones,
No dispuesto a correr demasiados riesgos, el español del fabricante austriaco se echó atrás rápidamente, lo que permitió que Febvre tomara el control del Heat, posición que ocupó hasta que Gajser decidió lanzar un ataque final para mantener vivo otro juego para desafiar a dos ganadores. . Detrás de él están Febvre y Antonio Cairoli. Al final de los cinco primeros están Dutch Herring y Seewer.
Entonces Antonio Cairoli convirtió el Gran Premio de Gran Bretaña en su propio ganador con primero y tercero, Gajser segundo y Herlings tercero.

En MX2 los pilotos buscaban aprovechar la ausencia por lesión de Tom Vialle, por lo que en la Carrera 1 Renault y Fernández mantuvieron el liderato de los Heat de principio a fin, perseguidos por Boisrame, el sorprendente Mattia Guadagnini y Benistant, que dan vida a interesantes retos. cambiando constantemente de lugar.
En la Carrera 2, Guadagnini demostró su excelente sentido de la moto y del circuito británico, de hecho, se hizo con el puesto número uno y lo defendió hasta el final, colocándose líder en cuarta y primera posición, el segundo escalón del podio.
Renaux intentó una y otra vez tomar la delantera pero fue en vano, terminó segundo en la segunda carrera, logró subir al escalón más alto del podio y en el último escalón estaba Polonia del día de Rubén Fernández.
Después de los «otros» italianos, Andrea Adamo ocupa el puesto 16, mientras que Gianluca Facchetti tiene demasiados defectos para pasar del puesto 23.
Próxima cita domingo 4 de julio, Maggiora.

Artículo Recomendado:  BMW presenta el proyecto GS Spirit: en la escuela de enduro

Haga clic aquí para ver el calendario completo y aquí para ver las últimas clasificaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba