Blog

Brembo trae un nuevo «laboratorio de inspiración» a Silicon Valley

Laboratorio de inspiración

Brembo ha anunciado la próxima apertura de un «Laboratorio de inspiración» en Silicon Valley, California, EE. UU. El centro servirá como un laboratorio experimental destinado a desarrollar las habilidades de la empresa en software, ciencia de datos e inteligencia artificial. Entonces, no solo las «industrias pensantes», sino también la alta tecnología, especialmente la digitalización, que es uno de los objetivos principales de la visión estratégica «Transformar la energía en inspiración» que el CEO Daniele Schillaci ya anunció el pasado mes de septiembre.
«Estamos muy satisfechos con la apertura del primer Centro de Excelencia de Brembo en Silicon Valley. Entramos e invertimos en una posición simbólica de vanguardia digital a escala global con el objetivo claro y ambicioso de dar nuestra respuesta a los profundos cambios que se están produciendo en la industria del automóvil” Schillaci explicó. «Estamos en una era de gestión de datos y aplicaciones de inteligencia artificial, lo que presenta una excelente oportunidad para construir nuestro futuro y fortalecer nuestro liderazgo tecnológico. Con Brembo Inspiration Lab, estamos a la altura del desafío de elevar la cultura digital de la empresa y acercar las innovaciones fabricadas por Brembo a nuestros socios».

«Enganches» para llegar a clientes en Silicon Valley

El nuevo Inspiration Lab, que estará operativo a partir del cuarto trimestre de 2021, además de reforzar la presencia de la empresa italiana en Estados Unidos (Homer ya cuenta con una planta de producción y un centro de I+D en Plymouth), supondrá un aspecto técnico y comercial de las relaciones con los clientes de Brembo en el punto de referencia del punto de desarrollo de Silicon Valley. Y no es barato…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba