Motos Chidas

Bounce Infinity se asocia con Greaves Retail para construir una estación de intercambio de baterías; lanza un proyecto piloto en Bangalore

Bounce Infinity apunta a estaciones de intercambio de baterías en 10 ciudades en la primera fase… Greaves EV es su primer cliente…

Bounce Infinity, el primer fabricante de soluciones de batería como servicio de India, se ha asociado con Greaves Retail para proporcionar estaciones de carga de batería para sus vehículos eléctricos. Esta asociación convierte a Greaves Retail en la primera empresa en aprovechar la red de intercambio de baterías Bounce Infinity.

Bajo su asociación, Bounce Infinity planea apuntar a 10 ciudades, cada una con casi 300 estaciones de intercambio de baterías, para ayudar a Greaves Retail a fortalecer su conectividad de última milla. El servicio de reemplazo de batería estará disponible para los vehículos eléctricos de 2 y 3 ruedas Ampere que atienden a los segmentos B2B y B2C.

LEA TAMBIÉN: Se revelan los precios de las motocicletas Cyborg; el rango comienza en 1.15 Lac

Bounce Infinity explicó que su estación de intercambio funciona como una gasolinera tradicional. La estación de reemplazo proporcionará a los clientes de EV baterías cargadas y listas, y podrán reemplazar fácilmente las baterías casi agotadas en minutos.

Lea también: ¿Puede OLA ser el mayor jugador de vehículos eléctricos en marzo…?

Agregaron además que la integración de su sistema ya se realizó con el scooter eléctrico Greaves y pronto estará disponible para otros modelos en el futuro.

Al comentar sobre la asociación, el Sr. Vivekananda Hallekere (cofundador y director ejecutivo de Bounce) dijo: «Bounce y Greaves Retail siguen comprometidos con brindar soluciones asequibles y sostenibles al mercado. Estamos encantados de tener a Ampere como nuestros socios que utilizarán nuestra batería plataforma de intercambio Esto permite que más indios accedan a una movilidad asequible a través de BaaS”.

Artículo Recomendado:  Molto Veloce: un Monster S4RS construido para un piloto de carreras jubilado

Bounce Infinity dice que sus soluciones inteligentes estarán disponibles en una variedad de ubicaciones, incluidos complejos residenciales, estaciones de servicio, restaurantes, cafés, espacios de convivencia, oficinas corporativas, tiendas Kirana y exclusivamente impulsarán vehículos eléctricos fabricados por Greaves Retail.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba