Blog

BMW Transcontinental y Bagger, la familia R 18 se expande

crecimiento familiar

Viaja en primera clase con dos novedades para la familia BMW R 18La R 18 Transcontinental se define como una Grand American Tourer, diseñada para turismo y viajes de larga distancia: cuenta con un gran carenado frontal con parabrisas altamente protector, deflectores de aire y flaps, hay faros adicionales, excelente sistema de sonido Marshall, motor barras de protección, cajas laterales, caja superior, asientos calefaccionados y molduras cromadas; el motor es plata metalizado.
La R 18 B, por otro lado, es una ensacadora, diseñada para viajes cortos o cruceros, con un mayor enfoque en el placer de conducir, es relativamente «más liviana» con 398 kg frente a la 427, con un parabrisas más bajo y un sillín más delgado; El motor es negro mate metalizado.
Sin embargo, los fundamentos de ambos son los mismos. Pertenecemos claramente a la categoría de motocicletas de lujo: ambas interpretan el estilo icónico de los grandes viajeros y cruceros de antaño de una manera moderna, y detrás del aspecto clásico y elegante se esconde un elemento muy actual.
El motor es el nuevo «Big Boxer» de 1802 cc: el motor bicilíndrico opuesto más potente jamás construido. La cilindrada de 1802 cm³ y los 91 hp (67 kW) tienen un impresionante tirón a 4750 rpm: entre 2000 y 4000 rpm, más de 150 Nm de torque siempre están disponibles.
chasis con Estructura de tubo de acero de doble cuna El aspecto de la viga trasera y el eje trasero rígido con chapa estampada.Pero en realidad, la suspensión trasera
Hay cantilever con amortiguación progresiva, precarga de resorte ajustable y compensación de carga automática; la horquilla tiene puntales de 49 mm de diámetro envueltos en las tapas de la horquilla, los frenos son de disco, uno para los dos delanteros y otro para la parte trasera, con pinzas de cuatro pistones y ABS completamente integrado. La electrónica abunda: hay Control de crucero dinámico (DCC) de serie y como opción Control de crucero activo (ACC) – control de crucero con control de distancia integrado; tres modos de conducción, ASC (Control automático de estabilidad) y ASC (Control automático de estabilidad); Como opción, Assist Reversing para facilitar las maniobras y funciones de control de arranque en pendientes para facilitar los arranques en pendientes. El panel de instrumentos cuenta con indicadores circulares de diseño clásico y una pantalla a color TFT de 10,25 pulgadas con navegación por mapas.Por supuesto, en caso de que eso no fuera suficiente, hay uno más Lista de accesorios siempre y cuando la guía telefónica…

Artículo Recomendado:  El Día Internacional del Paseo Femenino ya casi está aquí

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba