Motocross

BMW R80 – El tipo de UNIKAT

Tabla de Contenido

Estamos acostumbrados a que las motos salgan del taller de Unikat. La compañía con sede en Varsovia, Polonia, tiene su propia versión única de muchas motocicletas diferentes. Por eso su lema es: «One to One». Como en, cada una de sus máquinas hechas a mano ahora solo tiene un número de modelo. Desde un punto de vista comercial, esto puede verse como arriesgado. Pero desde un punto de vista artístico, bueno, no hay otra manera.

Afortunadamente para nosotros, sus motocicletas personalizadas tienen un estándar muy alto, y la BMW que ves aquí hoy no es una excepción. Construido en nombre del director de cine polaco y aficionado al petróleo de toda la vida Bartek Prokopowicz, Grzegorz Korczak decidió hacer algo diferente esta vez. Lo que comenzó como una motocicleta de policía BMW R80 estándar se ha transformado en una tracker estilo cafe racer. Lo que hace que este BMW de 1978 sea aún más especial es que todas las áreas de la superficie han sido tratadas para lograr una apariencia única. Echa un vistazo más de cerca y verás lo que queremos decir. Algunas partes se ven un poco oxidadas, tal vez incluso un poco ásperas y sucias. No se equivoque, esto es intencional y pasa por un proceso riguroso para lograr este aspecto bronceado único. Es como si este BMW se hubiera construido hace mucho tiempo. ¡Muy descarado!

suministros para motocicletas

Obviamente, esta BMW R80 parece tosca y usada, pero eso es solo una parte de la historia. Debajo de la superficie, todo ha sido rediseñado. Comencemos con los cambios más notables, como el bastidor auxiliar trasero. O más bien, la falta de ella. Vemos un asiento individual bellamente cosido sobre el bastidor auxiliar minimalista. Casi parece que está flotando. Algunas de las luces de freno e indicadores LED más pequeños del mundo se encuentran debajo del asiento.

Artículo Recomendado:  EMBERWIND A Children's Hospice Charity Project - Yamaha SR500 Street Tracker de Nils Homann y Marius Schulz

Para mantener una apariencia limpia, la batería tuvo que ser reubicada en un lugar menos obvio, debajo de la bicicleta. Se fabricó un soporte de batería personalizado para permitir el reposicionamiento. Hace que BMW se vea limpio. ¡El motor y la admisión están listos para ser reemplazados y nos encanta! Se trata de asegurarse de que el Boxer de 800 cc cumpla con los estándares gracias a una inspección y un servicio exhaustivos. En la parte delantera, la suspensión se actualizó a resortes YSS y obtuvo un par de protectores de horquilla. Un juego de amortiguadores dobles totalmente ajustables YSS se encarga de la parte trasera.

¡Pero hay más! Mientras que el resto del frente parece normal, la mayoría no lo es. Primero está el velocímetro Motogadget, que parece mucho más pequeño que la cabina de fábrica. Los manillares de aluminio negro reemplazan las unidades originales de acero. Los puños del manillar están forrados en cuero y en sus extremos se montan un par de intermitentes de extremo de manillar Motogadget. Los clásicos faros redondos negros de gran tamaño se suman a la apariencia distinguida. Los guardabarros cortos personalizados, los cabezales de escape oscurecidos y los extremos cepillados dobles se suman a la elegancia de este R80. ¡No es de extrañar que este proyecto haya tardado casi un año en completarse!

Finalmente, UNIKAT ha logrado crear otra motocicleta personalizada con un aspecto atemporal. Es difícil imaginarlos construyendo otra bicicleta al mismo tiempo que este proyecto. ¡Sin embargo, eso es lo que hacen! Estén atentos para más información sobre BikeBrewers.

Artículo Recomendado:  Revisión del producto - Chaleco refrigerante Fly Racing

Crédito de la imagen: UNIKAT

Detalles del constructor:
Fábrica de automóviles UNIKAT
sitio web
instagram
Facebook
Youtube


Opinión:
1,113

suministros para motocicletas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba