Blog

BMW R 18 Roctane, el quinto capítulo de la saga

BMW ha añadido un quinto modelo a la gama R 18. La nueva R 18 Roctane se une a la R 18, R 18 Classic, R 18 B y R 18 TransContinental.esta es una serie retro Combinando tecnología moderna para heredar la historia y la tradición de las marcas alemanas Y un diseño que se remonta a tiempos pasados; la R 18 Roctane es una interpretación del estilo bagger a medida inspirada en la BMW R 5, con elementos funcionales y estilísticos que recuerdan a la legendaria bóxer de 1936: el bastidor de acero de doble refuerzo, el depósito de combustible en forma de lágrima, Engranaje cardán abierto y acabado de doble línea blanca, disponibles como opciones; nuevamente las carcasas metálicas para las cubiertas de las ruedas delanteras y traseras y los faros, la estética de la suspensión, especialmente el balancín con el eje de transmisión pasante, da el efecto de un rígido marco, faros redondos y un tablero que dice «Made in Berlin», todo en referencia a la tradición de la casa bávara, incluido el maletero de 27 litros en el mismo color que la moto.

La capacidad estándar del maletero es de 27 litros.

Calzoncillos Maxi Boxer en Negro

núcleo del proyecto Motor bicilíndrico ‘Big Boxer’ de 1802 cc en negro Avus metalizado mate Y en una elegante carcasa negra: 67 kW (91 CV) a 4750 rpm, con un par de más de 150 Nm en todo momento en todo el rango de 2000 a 4000 rpm.

El aspecto retro y los materiales modernos también se aplican a la horquilla con un diámetro de 49 mm. encerrado en tapas de horquilla, La suspensión trasera está controlada por amortiguadores progresivos con precarga ajustable. Las llantas de aleación están calzadas con neumáticos 120/70 B 21 en la parte delantera y neumáticos 180/55 B 18 en la parte trasera, y cuentan con tres discos de freno controlados por pinzas fijas de cuatro pistones.

tiene mucha electronica

En consonancia con el aspecto retro, se encuentran los asientos de doble capa con correas para los hombros del pasajero y los reposapiés principales en forma de «trineo» con pedales basculantes.

La estética no se ve afectada, pero el R 18 Roctane hace un uso extensivo de la electrónica: Hay tres modos de conducción. ‘Rain’, ‘Roll’, ‘Rock’ y ASC – Control Automático de Estabilidad todo estándar control de freno de motorLas opciones incluyen asistencia en marcha atrás y control de arranque en pendientes para ayudar a arrancar en pendientes.El sistema de iluminación es LED con faros adaptativos y sistema de conducción sin llave Le permite completar tareas sin llaves.

De serie, la moto es negra, pero como opciones están disponibles Mineral Grey mate metalizado y Manhattan metalizado mate.

El modo de conducción seleccionado se muestra en el panel de instrumentos

Artículo Recomendado:  Kawasaki, vehículos de tres ruedas, híbridos y configuraciones variables: la investigación continúa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba