Blog

BMW R 18 B y R 18 Transcontinental protagonizan el nuevo video musical de Cadillac Three

buenas vibraciones…

Las nuevas R 18 B y R 18 Transcontinental de BMW han sido anunciadas y observadas repetidamente mientras esperan el evento de lanzamiento oficial el 6 de agosto, protagonizando el video musical «Get After It» de Cadillac Three para celebrar su estreno mundial. La colaboración con la banda de Nashville surge naturalmente: «UUno de los aspectos más emocionantes de esta asociación es la capacidad de combinar buena música y motocicletas. Ser el primero en Estados Unidos en andar en estas nuevas bicicletas fue una experiencia muy especial. « dijo el guitarrista de Lap Steel, Kele Bire. La producción del video, dirigida por Dylan Rucker, tuvo lugar en las afueras de Nashville en junio: «¡Fue una experiencia maravillosa! Cuando grabamos esta canción, tratamos de transmitir lo que era andar en esas motos BMW Motorrad por primera vez, como si estuviéramos en la carretera, rasgueando guitarras chirriando a través de la enorme pila Marshall. Creo que dimos en el blanco»Se agregó al cantante y guitarrista Jaren Johnston. «Hemos tenido una gran relación con los amplificadores Marshall durante mucho tiempo. Se agregó el tercer miembro de la banda, el baterista Neil Mason. – Cuando descubrimos que estaban recomendando a BMW para ayudarlos a lanzar una nueva bicicleta con un video musical para «Get After It», nos pareció una idea genial. «

Sector de audio en la parte superior

La nueva pantalla destaca dos de los preciados sistemas estéreo del R18 que han integrado dos altavoces Marshall 2 en la parte delantera del carenado ‘recortado’ en la rejilla negra del altavoz, con el logotipo del fabricante de serie. Para los requisitos más exigentes, también puede elegir los sistemas de audio Marshall Gold Series Stage 1 y Stage 2, que cuentan con 4 altavoces y 2 subwoofers con un total de 280 vatios.

Artículo Recomendado:  Oliveira venció a Zarco.Clasificación y Calendario

Introducción oficial

Además del «look» del video Cadillac Three, las nuevas BMW R 18 B y R 18 Transcontinental se mostrarán al público por primera vez el 6 de agosto en Sturgis, Dakota del Sur. Las ventas globales están programadas para comenzar en septiembre de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba