Motos Chidas

BMW presenta la F900 XR con 12.3 Lac; velocidad máxima de 200 km/h

BMW F900XR llega a India como CBU. Los pedidos anticipados ya comenzaron y las entregas comenzarán en junio de 2022…

BMW Motorrad India lanzó hoy el F900 XR Adventure Sports-Tourer que cumple con BS-VI en India. Los precios del F900 XR comienzan en Rs. 12,30,000/- (ex-sala de exposición).

BMW F900 XR Precio, Colores, Disponibilidad y Garantía

BMW Motorrad India ha anunciado que el nuevo F900 XR está disponible para pedidos anticipados en todos los concesionarios de India, con entregas a partir de junio de 2022.

Modelo color Precio (ex-sala de exposición)
F900 XR rojo de carreras rupia. 12,30,000/-

Para comodidad de los clientes potenciales, BMW Financial Services India está introduciendo y brindando soluciones financieras flexibles personalizadas para simplificar el proceso de propiedad de bicicletas. Los clientes potenciales también pueden obtener préstamos preaprobados antes de la entrega.

Lea también: El precio del BMW G310 GS aumentó nuevamente en Rs 5,000

Las nuevas motos BMW Motorrad Adventure Sports-Tourer vienen con una garantía de «3 años – Km ilimitados» de serie, con la opción de extender la garantía a un cuarto y quinto año y asistencia en carretera.

Aspectos destacados y características de las BMW F850 GS y F850 GSA 2022

  • Recién lanzado F900 XR La empresa lo describe como «La combinación perfecta entre deportividad y capacidad de viaje».
  • este F900 XR Similar a un diseño icónico Una máquina S1000 XR Sports-Touring más grande, impulsada por el mismo motor que el superdeportivo insignia de la compañía.
  • El diseño de la nueva F900 XR se destaca por la característica guía de luz LED dual, rodeada por un carenado único que se suma a la deportividad y agresividad de la moto.
  • El modelo F900 XR es energía Motor bicilíndrico en línea de 895 cc de BMW refrigerado por líquido.
  • País poderoso Producción 105 caballos de fuerza fuerza a 8.500 RPM y 92 Nm esfuerzo de torsión 6.500 rpm
  • el motor es capaz de empujar bicicleta a Extremadamente rápido de 200 km/h y disponible desde 0-100 km/h en un short 3,6 segundos.
  • El poder pasa a través de una velocidad de 6 enviar Con la ayuda de un embrague multidisco húmedo.
  • BMW describe la configuración del chasis y la suspensión de la F900 XR como «puntos de referencia técnicos’ Se compone de un marco de puente que utiliza un motor como elemento portador de fuerza.
  • La suspensión consta de una horquilla telescópica dólar en la parte delantera y un basculante de doble lado asistido por un solo amortiguador en la parte trasera.
  • este Asistencia en bicicleta Disponible en F900 XR Tres Garantías – Pack Confort, Pack Dinámico y Pack Activo.
  • este Paquete Confort Ofrecido: Dynamic ESA, conducción sin llave y caballete central de serie.
  • paquete dinámico Ofrecido: Headlight Pro, DRL y Gear-shift Assist Pro de serie.
  • paquete de actividades Incluye Riding Modes Pro, Dynamic Engine Brake Control (MSR), puños calefactables, Dynamic Traction Control, intermitentes adaptativos ABS Pron y soportes de carcasa.
Artículo Recomendado:  Ventas de Bajaj febrero de 2022: los volúmenes nacionales se reducen a la mitad de las exportaciones

  • Opcionaly Modo de conducción profesionallos ciclistas pueden agregar los modos de conducción Dynamic y Endurance, así como el control dinámico de tracción (DTC) y ABS Pro a estos ADV.
  • lista de funciones Los modelos Adventure Sports-Tourer incluyen una pantalla TFT a todo color de 6,5 pulgadas y un controlador múltiple BMW Motorrad, que proporciona conectividad para teléfonos inteligentes sin necesidad de una aplicación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba