Blog

BMW Motorrad Ride Together comienza el sábado 5 de junio

Exposición itinerante de BMW

Hay 20 etapas a lo largo del maletero, lo que permite a los entusiastas probar la calidad de los modelos de la colección de motocicletas en la carretera. Más específicamente, BMW promete que el «roadshow» brindará la oportunidad de probar la diversidad de la gama de motocicletas actual, desde la nueva G 310 hasta la «hermana mayor» R 1250 GS, en diferentes carreteras y entornos paisajísticos, a través de los todo- Los nuevos modelos BMW S 1000 R.I estarán disponibles para «pruebas de manejo intensas» que durarán mucho más que el estándar para permitir que se prueben múltiples modelos dentro del mismo turno. No solo eso: la iniciativa también estipula que las puertas del showroom de Motos BMW estarán abiertas únicamente para los participantes presentes, a quienes el personal de BMW les mostrará en detalle toda la gama de motos, accesorios, ropa técnica y, en general, todo servicios ofrecidos por marcas alemanas.
¿Como participar?
Para evitar aglomeraciones, asegúrese de inscribirse en la prueba de conducción a través de la herramienta digital en la página web del roadshow: Después de registrarse, el comité organizador se comunicará con los participantes para determinar el horario de la prueba de conducción.
A continuación se muestra el calendario confirmado con las distintas fases para junio.
Un calendario con fechas y ubicaciones para las otras fases se anunciará progresivamente en la sección «Ride Together» en el sitio web de BMW Motorrad.

Calendario de paseos juntos en motocicleta BMW

Distribuidor Finotti en Rosta (TO) del 5 al 6 de junio
12 y 13 de junio Concesionario Rolandi Auto en Alexandria
Concesionario Bellan & Giardina en Torri di Quartesolo (VI) del 19 al 20 de junio
Concesionario de Ceccato Motors en Mestre (VE) el 27 de junio

Artículo Recomendado:  ¡Feliz cumpleaños Moto Guzzi!100 años hoy

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba