Modernas

BMW M1000RR 50 Years M Edition, dedicado al corazón de Baviera

Para celebrar el 50 aniversario de la marca BMW «M», su fabricante alemán favorito lanzó hoy la BMW M1000RR 50 Years of M Superbike, redactada con severidad.

Basado en el ya popular BMW M1000RR, el modelo ’50 M Edition, en todo su esplendor de fibra de carbono, trae componentes de aluminio y carbono ampliamente utilizados, con un basculante de aluminio anodizado plateado claro, gatillo de vuelta M GPS, cadena M Endurance y asiento del pasajero y cubierta de asiento.

Puede obtener cualquier color que desee siempre que sea «Saint Paul Yellow», que es bastante llamativo si nos pregunta.

El resto de la BMW M1000RR 50 Years M Edition es básicamente su superbike BMW M1000RR estándar, que por supuesto es cualquier cosa menos sosa.

El motor de cuatro cilindros y 999 cc produce 209 hp (156 kW) y 83 lbs·ft (113 Nm) de par máximo y, gracias a sus alas y ruedas de fibra de carbono, toda la máquina pesa 423 lb lista para andar.

En cuanto a la electrónica, hay cuatro modos de conducción estándar (Rain, Road, Dynamic y Race), así como tres modos Race Pro. Todo vinculado a una IMU de seis ejes con control dinámico de tracción.

BMW también tiene dos curvas de aceleración ajustables para que puedas ajustar la respuesta del motor, y también hay tres mapas de frenado del motor en el modo Race Pro.

Los cambios rápidos hacia arriba/abajo son estándar, al igual que el control de lanzamiento, el limitador de boxes y las funciones Hill Start Control Pro. Sin embargo, si desea utilizar la función de registro de datos, BMW le costará un poco más.

Artículo Recomendado:  Nuestra mejor opción de pantalla EICMA: Moto Guzzi V100 Mandello

Con un MSRP de $ 36,995, la bicicleta cuesta $ 32,495, más el kit M de 50 años requerido es de $ 4,500, que es aproximadamente el precio de la M1000RR dadas sus especificaciones típicas.

Espere que el BMW M1000RR 50 Years M Edition comience a llegar a los concesionarios de EE. UU. en el tercer trimestre de 2022.

Fuente: BMW Motorrad EE. UU.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba