Motocross

BMW K100RT Cafe Racer de Blackout Custom Design

Diseño personalizado Blackout

En algún lugar de la pequeña ciudad de Karvina en la República Checa, en Europa Central, hay un garaje que fue descubierto hace solo unos años. Se llama «Blackout Custom Design» y está dirigido por un hombre llamado Marcel Galuszka. Esperamos que recuerde este nombre, porque está a punto de hacer olas en la escena de las carreras de cafés. Como la mayoría de los constructores, Marcel procedía de un entorno humilde. Desde la fabricación de Suzuki GS550E Café Racer en 1979, se ha convertido en un negocio maduro de personalización de motocicletas.

Ladrillo volador

En el último año más o menos, hemos notado una fuerte tendencia, por así decirlo, hay una razón para el resurgimiento de los coches de carreras construidos alrededor de las motocicletas de la serie K de BMW, también conocidas como ladrillos voladores. Se pueden comprar a bajo precio al principio porque se vendieron en paquetes desde 1982 hasta 1996 (K75 y K100). También tienen fama de ser a prueba de balas. Para ser honesto, al principio no eran muy bonitas, por lo que una pequeña modificación puede mejorar la estética. Tenemos que decir que no es la moto más fácil para convertirse en una gran cafe racer, pero todavía hay muchos fabricantes que nos sorprenden.

Lo clásico se encuentra con lo moderno

Este Café Racer, modificado por BMW K100RT en 1985, es un ejemplo perfecto de tener la visión y las habilidades adecuadas. Esta bicicleta fue reconstruida desde cero, lo que significa que ninguno de los tornillos está desabrochado. El marco fue triturado y pintado con una nueva capa de pintura. En el bastidor auxiliar de nueva construcción hay un asiento de cuero personalizado con una clásica joroba de carreras de café. Marcel creó un marco transparente quitando cualquier exceso de cableado y moviendo la batería debajo del marco. Los indicadores Kellerman Bullet también proporcionan luces traseras y luces de freno, que son perfectas para bicicletas. También se fabricó un soporte de placa de matrícula personalizado para mantener la legalidad de la carretera de BMW.

Artículo Recomendado:  CNCPT MOTO - nuevo nombre, cara conocida
Publicaciones relacionadas

Tecnología

Moviéndonos al frente, encontramos un velocímetro Motogadget (Motoscope Pro). Sin embargo, cuando miramos de cerca, veremos que Motogadget ofrece más que Speedo, como luces delanteras, manillares, interruptores e incluso controladores para todos los dispositivos electrónicos (m.unit blue). No hace falta decir que todo el cableado también es nuevo. En la parte delantera, tenemos un gran faro LED redondo con acabado en negro mate. El espejo retrovisor en la barra tiene un toque agradable y agrega algo de talento a este BMW.

delicado

A excepción de la reconstrucción y algo de pintura nueva, la mayoría de los motores se mantienen en stock. El tubo de escape está triturado y equipado con un dispositivo de flujo libre pequeño y liviano. La cabeza recibió un empaque de calor para obtener la apariencia de un auto de carreras de café. Curiosamente, los pedales se movieron ligeramente hacia adelante, revelando la hermosa rueda trasera, que está suspendida en un solo balancín. La geometría mejorada también hace que la conducción sea más cómoda.

Más……

Nos gusta mucho el color de esta moto. El azul oscuro es tan elegante y adecuado para esta bicicleta, que difícilmente podemos imaginar cómo se vería esta cafe racer en cualquier otro color. Combinado con algunos detalles muy deliciosos, como el logotipo personalizado de BMW que se puede encontrar en la bicicleta, es de hecho una sexy cafe racer. Esta construcción de BCD es la combinación perfecta entre lo moderno y lo clásico y constituye un ejemplo para ilustrar que la simplicidad suele ser la mejor manera. No podemos esperar a ver lo que traerá el futuro, pero estamos 100% seguros de que volverá a ser increíble.

Fuente de la foto: Nicolás Stegiadis

Detalles del constructor:
Diseño personalizado Blackout
sitio web
Instagram
Facebook


opinión:
366

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba