Motocross

BMW K100 Scrambler de Moto Rebuild

Tabla de Contenido

una construcción diferente
Maarten Bressers, de 30 años, nos sorprendió con unas hermosas motocicletas BMW personalizadas.Si bien su preferencia suelen ser los gemelos boxer, el hombre detrás de Moto Rebuild decidió dar un paseo por el lado salvaje y aventurarse en el mundo de las motocicletas BMW con motor en línea.

De hecho, hemos visto innumerables construcciones magníficas basadas en el orgullo bávaro de la serie R. El BMW serie K, sin embargo, es bastante diferente. Cuando lo piensas, la serie R significa motocicletas serias, que utilizan la tecnología más simple, la serie K era nada menos que alta tecnología cuando salió por primera vez. En lugar de formas redondas y orgánicas, la serie K tiene líneas rígidas y un diseño cuadrado.

suministros para motocicletas

caer como un ladrillo
Entonces, ¿por qué la serie K? Maarten y su padre (quien es el socio en el crimen de Moto Rebuild) querían hacer algo diferente esta vez. Si el motor bóxer de BMW es algo por lo que pasar, las motos de la serie K necesitan un pensamiento más profundo. Modificar un K75 o K100 y hacer que luzca equilibrado no es tarea fácil. Pero cuando Maarten vio el K100 modificado en Instagram, la semilla estaba plantada y quería probarlo por sí mismo.


Después de que los artesanos se decidieran, rápidamente compraron un BMW K100 de 1987. No sabía cómo sería el resultado final, pero sabía que la fuerza de este modelo en particular era su diseño angular, que requería un frente sólido. El mayor desafío fue lograr que el bastidor auxiliar trasero se viera bien y combinar las líneas del tanque de combustible con su diseño.

Artículo Recomendado:  Pando Moto - Revisión de jeans Boss Dyn 01

Publicaciones relacionadas

unión comunitaria
Maarten hizo una serie de moldes para crear un conjunto de carenados personalizados para su proyecto K100. Sabemos de primera mano que pide regularmente a sus seguidores su opinión en Instagram. En cierto modo, esto lo ayudó a dar forma a su proyecto en lo que es hoy. Algunos podrían decir que es una colaboración entre Moto Rebuild y sus seguidores, ¡lo que lo hace único!

piezas de calidad
En la parte delantera, vemos un juego de abrazaderas triples personalizadas con espejos LSL y un velocímetro KOSO. Los manillares anchos también son suministrados por LSL, al igual que los intermitentes y las luces traseras. Los paneles laterales del tanque de combustible fueron hechos a medida por el mismo Maarten. Lo mismo ocurre con el bastidor auxiliar personalizado, que ahora tiene un panel de asiento de Cafe4Racer y un asiento personalizado de Miller Kustom Upholstery. Los faros LED y los puños del manillar son del catálogo de Max Inc. La parte trasera usa un sistema de montaje único que coloca los amortiguadores casi horizontalmente para una vista clara de la hermosa rueda trasera. El amortiguador trasero proviene de YSS y asegura una tracción adecuada, al igual que los neumáticos de doble deporte Michelin Anakee.

Cuando mires de cerca, verás que este BMW tiene muchos pequeños detalles, como las tapas de inyección de combustible impresas en 3D, las tapas de encendido e incluso las ruedas traseras, todo proporcionado por Motoism Custom y Raw Metal Racers. Si observa detenidamente, encontrará un indicador integrado en la tapa de la horquilla, fabricado por Motoism. Todo esto combinado con el rojo/naranja mate, creemos que este es uno de los K100 personalizados más bonitos que hemos visto en BikeBrewers. Lo que distingue a este alerón de todos los demás K100 es que este alerón se ve muy deportivo, casi agresivo. Mientras que el estruendo de los Boxer Twins tiene más «personalidad», el K100 brilla en términos de suavidad.

¡vender!
Si estás pensando «Oye, esta bicicleta se ve genial, ¡quiero tenerla!», ¡entonces estás de enhorabuena! Moto Rebuild está vendiendo este BMW y otro BMW R80 personalizado. DM Maarten en Instagram para más detalles.

Crédito de la imagen: Maarten Bresser


Opinión:
2,774

suministros para motocicletas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba