Motos Chidas

BMW G310 RR obtiene la consola de Apache 310; nuevos detalles

Los detalles del nuevo BMW G310 RR han aparecido a través de una nueva imagen teaser compartida por la compañía. La consola de Apache tiene una interfaz BMW, además de algunas cosas para los amortiguadores delanteros…

Ahora parece que BMW está probando lentamente una bicicleta que el mundo ya ha visto muchas veces, de su fabricante asociado TVS. En su último vídeo, el fabricante bávaro muestra el salpicadero del G310 RR. El grupo es un paso adelante directo del Apache RR 310, lo que significa que es la misma consola TFT de 5 pulgadas colocada verticalmente que aparentemente obtendrá emparejamientos de teléfonos inteligentes.

Esto proporcionará una serie de otras funciones para la función de navegación RR. Si bien este es un gran salto con respecto a los clústeres obsoletos G310 R y G310 GS, se diferencia del Apache RR 310 solo en la interfaz.

BMW G310 RR Detalles
Instantáneas de los primeros tráilers…

Los manillares con clip también se levantan de la variante TVS, pero hay una advertencia interesante: la falta de capacidad de ajuste en la suspensión delantera. En teasers anteriores, parecía aparecer una suspensión ajustable. Combinado con esta información, parece probable que podría haber dos o más variantes del RR de BMW, o con la opción de suspensión delantera ajustable, similar al Apache 310 BTO.

Más allá de eso, ya sabemos que habrá al menos dos opciones de color; el motor será la misma unidad monocilíndrica de 312 cc, y lo más probable es que la potencia y el par motor también sigan siendo los mismos. Es posible que las similitudes no terminen ahí: también se espera que el RR de BMW obtenga un modo de conducción Apache.

Artículo Recomendado:  Confirmado: Harley-Davidson trabajando en deportivo de 500 cc; estará basado en el Leoncino 500

2022 Apache 310: lista de los 13 cambios [Video]

El lanzamiento del G310 RR está programado para el 15 de julio y esperamos que tenga un precio un poco más alto que el TVS Apache, que se vende al por menor a Rs 2,65. Como referencia, el BMW G310 R (versión básica) cuesta alrededor de Rs 2,65, mientras que su Adventure G310 GS cuesta alrededor de Rs 3,05.

Si está considerando unirse a BMW, los pedidos anticipados para el G310 RR ya están abiertos y la compañía también ofrece varias opciones de financiamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba