Blog

BMW C 400 X my 2021, precios y novedades tecnológicas

Entrando en la lista de BMW en 2017, el C 400 X se ha actualizado para 2021, tanto en ficha técnica como en estética. Veamos qué cambios e innovaciones trae este hogar alemán.

motor

Para propulsarlo, sigue siendo un probado motor monocilíndrico de 34 CV a 7.500 rpm y 35 Nm de par motor a 5.750 rpm, aparentemente actualizado a la nueva normativa anticontaminación Euro 5. Para hacer las entregas más preparadas y fluidas, BMW ha introducido el acelerador electrónico (E-gas) y el acelerador eléctrico, así como un nuevo sistema de gestión del motor. El catalizador también se ha actualizado con un sensor de oxígeno de banda ancha, al igual que nuevos sensores en la culata de cilindros, la culata del generador y un nuevo ajustador de ralentí.

Electrónica refinada

Otra novedad es el desarrollo del sistema de control de tracción (ASC – Control Automático de Estabilidad), que garantiza que BMW ahora pueda operar de manera más precisa y eficiente en todas las superficies.

pinzas de freno nuevas

También hay novedades en el chasis, gracias a las nuevas pinzas de freno en los dos discos delanteros.

Apariencia y Equipo

Además de la nueva iluminación en el compartimento del casco (la luz ya no procede del lateral, sino de la parte superior), el compartimento portaobjetos de la cubierta trasera está equipado con una toma de carga USB. El nuevo C 400 X se «viste» para 2021 con tres nuevos colores Blackstorm Metallic, Granite Grey Metallic y Style Sport (Blackstorm Metallic / Racingblue Metallic Matt).

Publicaciones relacionadas


¿Cuánto cuesta BMW C 400 X 2021?

El precio llave en mano del nuevo C 400 X my 2021, que ya ha aparecido en el listado de BMW 2021, es de 7.000 euros.

Artículo Recomendado:  Royal Enfield Continental GT LE, nuestro vídeo de prueba

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba