Blog

Bimota KB4, Progreso «Veo no veo»

hay mucha gente esperandolo Bimotá KB4 es un automóvil deportivo retro, en referencia a los primeros trabajos de la compañía Rimini, interpretado en un estilo moderno. Sin embargo, las cosas también superaron las expectativas, ya que la situación general entrelazada entre la pandemia y la dificultad de obtener microchips también impulsó las últimas dos rondas de presentaciones de joyas. Se habló del otoño de 2020, luego de la primavera de 2021, ahora apuntando a octubre del próximo año.
Mientras tanto, Bimota ella está ocupada bebiendo prepago en su perfil de facebook (En la galería) Ya hemos tenido la oportunidad de ver la moto completa con el equipo de prueba ABS instalado, y la compañía muestra los detalles de la suspensión trasera, con el basculante, la articulación y la placa que sobresalen. Dando vueltas, pudimos ver a un piloto de prueba durante la prueba y finalmente la bicicleta lateral durante la certificación TUV.

Lo que sabemos

También sabemos que el motor será un cuatro cilindros Kawasaki 1000SX En respuesta a la pregunta de un entusiasta, la marca aclaró que el KB4 estará equipado con un motor Euro 5 de 1043 cm³, «aspirado naturalmente» sin sobrealimentación.

Encantada de conocerte

Los resultados estéticos parecen bastante interesantes: destaca el chasis multitubular, las llamativas cuatro tomas de aire bajo el carenado y los faros redondos, en línea con la configuración retro, también se reflejan en la posición de conducción «hundida» en la moto. Los carenados que unen los capós a los laterales y al sillín dejan el motor al descubierto, pero con una punta aerodinámica debajo.
No hace falta decir que los componentes son de muy alto nivel, desde la suspensión Öhlins hasta el sistema de frenos Brembo con pinzas fijas radialmente.
Estamos en una etapa muy avanzada de desarrollo y, por supuesto, tenemos curiosidad por conocer más detalles técnicos, así como la librea final. Justo antes de las vacaciones, la compañía publicó en línea un video de solo tres segundos de la bicicleta en color, pero solo un vistazo de la parte trasera. Deja que veas el clásico blanco-rojo-negro. ¿Qué pasa con el resto? «Vamos. Es demasiado tarde…» parece burlarse del mensaje en inglés que apareció en la cola. Todo lo que queda es un poco más de paciencia.

Artículo Recomendado:  Royal Enfield, Continental GT e Interceptor 650 my 2021: precios y colores

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba